Los jugadores que recuperará River para enfrentar a Platense

River Plate Platense

El mundo River se mantiene a la expectativa de los próximos encuentros que disputará el equipo dirigido por Martín Demichelis. El entrenador deberá determinar qué alineación titular utilizará teniendo en cuenta los errores cometidos en la reciente derrota ante Talleres de Córdoba.

El Millonario recibirá a Platense este domingo en el imponente estadio Monumental por la fecha 17 de la Liga Profesional, y luego visitará a Sporting Cristal el jueves de la semana que viene en Perú por la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La misión principal del Más Grande es continuar sumando puntos en el campeonato local con el objetivo de alejarse aún más en la cima de la tabla de posiciones. Además, intentará remontar en el ámbito continental tras el doloroso 1-5 sufrido ante Fluminense en el mítico Maracaná.

LEÉ TAMBIÉN  River iniciaría gestiones para ponerle una cubierta al Monumental

A pesar de las dificultades, Demichelis volverá a contar con tres jugadores que se perdieron el último cotejo del torneo doméstico por haber sido suspendidos en el Superclásico del fútbol argentino ante el rival de toda la vida.

River sonríe de cara el domingo para recibir a Platense

Nos referimos a Ezequiel Centurión, Elías Gómez y Agustín Palavecino, quienes cumplieron con la sanción correspondiente luego del suceso ocurrido en el duelo contra el equipo del Riachuelo, donde se desató una batalla campal tras el penal de Miguel Borja que sentenció el resultado.

El DT todavía no anunció qué modificaciones realizará respecto al partido anterior, sin embargo, es probable que estos tres futbolistas integren al menos el banco de suplentes de cara a este encuentro frente al Calamar.

LEÉ TAMBIÉN  ¿El sucesor de Nacho? River quiere a este enganche

No obstante, en River se lamenta la baja de Emanuel Mammana: continúa sin recuperarse de la sinovitis en su rodilla izquierda. También continúa en duda la presencia de Paulo Díaz, quien salió con una molestia en la dura caída ante el Matador cordobés.

El cuerpo técnico deberá evaluar cuidadosamente la situación de estos jugadores y tomar una decisión en consecuencia. Las autoridades del elenco de Núñez tendrán que superar las dificultades y plasmar medidas estratégicas para alcanzar sus objetivos.

Entradas relacionadas