¡Atentos! Un equipo de Brasil quiere a Miguel Borja

River Plate Miguel Borja

Después del empate contra Vélez, Martín Demichelis ya piensa en el próximo partido de este sábado ante Defensa y Justicia. River Plate busca volver a afianzarse en la Liga Profesional para no sufrir complicaciones sobre el final del certamen.

Si bien el Millonario se posiciona como único puntero del campeonato y le saca una buena ventaja a su inmediato perseguidor, San Lorenzo de Almagro, lo cierto es que no se pueden rifar más unidades ni volver a cometer los mismos errores de los últimos partidos.

También hay que tener en cuenta el flojo presente en la actual edición de la Copa Libertadores de América, donde River se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones del grupo D. Se vendrá una seguidilla importante de partidos que determinará para qué está el equipo.

LEÉ TAMBIÉN  La decisión de la dirigencia de River que enfadó a los hinchas

Además, ya se empieza a palpitar el mercado de pases que tendrá lugar a partir del mes de julio próximo. El entrenador y la dirigencia se mueven pensando en encarar negociaciones por potenciales refuerzos y también analizando las posibles bajas del plantel.

En este contexto, uno de los tantos nombres que suenan para marcharse es el de Miguel Borja. Si bien el colombiano es una fija dentro del equipo, ya sea como titular o suplente, todavía no ha logrado ganarse al 100% la confianza del técnico y no vería con malos ojos cambiar de aires.

Un grande de Brasil está siguiendo a Miguel Borja

Amén de tener un buen promedio goleador y cumplir casi todas las veces que le tocó integrar el primer equipo, se siente en el ambiente que el Colibrí todavía no dio todo lo que puede darle al Más Grande, y esto se hace notar por Demichelis a la hora de armar los equipos.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bombazo! El campeón del mundo que se acerca a River

La institución de Núñez abonó una cifra cercana a los 9 millones de dólares para hacerse con el pase del delantero en su momento, algo que no cayó del todo bien en el mundo River. Dicho monto parece no haber sido justificado hasta ahora.

Ante este panorama, se dice que Borja estaría dispuesto a aceptar una buena oferta del exterior, y es el Internacional de Porto Alegre el equipo que lo tiene en carpeta de cara a la siguiente pretemporada. El Colorado necesita reforzarse para seguir compitiendo en la Libertadores.

Sin embargo, si Borja decide marcharse, no será fácil para ninguna de los partes: el Millonario pretende recuperar todo lo que invirtió en el atacante, por lo cual lógicamente no aceptaría una oferta menor a los 9 millones.

LEÉ TAMBIÉN  La joya argentina que River quiere para reforzar el ataque

Igualmente, habrá que esperar a ver si Borja se asienta definitivamente en el team de Micho y cómo se desarrolla el mercado de pases, dado que a River no le sobra nada en la zona ofensiva. ¿Qué sucederá en julio? Tendremos más información en el transcurso de estas semanas.

Entradas relacionadas