El Real Madrid, a la carga por dos cracks surgidos de River

Real Madrid River Plate

El presidente del Merengue, Florentino Pérez, lleva tiempo analizando opciones para incorporar jugadores jóvenes que puedan reforzar el plantel de cara al futuro. De hecho, una de las premisas futbolísticas del Real Madrid en los últimos tiempos ha sido la de sumar potenciales cracks.

Futbolistas como Fede Valverde, Andriy Lunin, Eduardo Camavinga, Vinícius Júnior, entre otros, han sido algunas de sus incorporaciones en los últimos años. Los de Chamartín ponen ferviente énfasis en contratar, sobre todo, futbolistas del ámbito sudamericano.

Ante este panorama, el Madrid sumó hace poco al brasileño Endrick a sus filas (llegará al equipo en 2024) y ahora posó sus ojos en dos estrellas argentinas que levantaron recientemente la Copa del Mundo en Catar 2022. Ambos ya juegan en Europa y podrían incorporarse a la plantilla blanca.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? Los equipos que quieren a Nacho Fernández

Los ex-River que el Real Madrid tiene en carpeta

Estamos hablando de Enzo Fernández y Julián Álvarez, quienes fueron negociados al Viejo Continente en los últimos mercados de traspasos del fútbol argentino. Los jugadores surgidos del semillero Riverplatense transmiten simpatía alrededor del planeta.

El Real Madrid ha estado siguiendo los pasos de las joyas argentinas desde hace ya varios meses, y cada vez son más potentes los rumores de posibles transferencias debido al nivel individual y colectivo de juego que muestran los ex-River.

Álvarez es un perfil que gusta para reforzar la delantera blanca dada su polifuncionalidad y capacidad goleadora. Tiene contrato vigente hasta 2027 en el conjunto inglés que dirige Pep Guardiola, pero podría arribar al Santiago Bernabéu en alguno de los próximos mercados.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El City y el Chelsea quieren fichar a un jugador de River

Fernández, por su parte, se convirtió en poco tiempo en una de las figuras del elenco londinense, siendo pieza clave en el flojo presente que atraviesa el Chelsea. El Madrid podría pagar su cláusula de rescisión si decide contar con él, dado que el dinero no sería un problema para Florentino.

Entradas relacionadas