Lucas Beltrán es pretendido desde Inglaterra y España

River Plate Lucas Beltrán LaLiga Premier League

El futuro de algunos jugadores del Club Atlético River Plate está en el aire de cara al próximo mercado de pases. Mientras la dirigencia espera una gran oferta por Nicolás de la Cruz, también se relame pensando en una negociación multimillonaria que incluya a Lucas Beltrán.

El delantero y actual goleador del equipo que dirige Martín Demichelis ha despertado el interés de varios clubes europeos. Hace poco hubo charlas entre Jorge Brito y la directiva del Milan italiano, no obstante, más pretendientes se suman día a día a la puja por el atacante.

El Sevilla quiere a Lucas Beltrán para julio

Uno de los clubes que quieren al pibe de 22 años es el Sevilla. El reciente campeón de la Europa League ya cuenta con varios argentinos (sobre todo ex-River) en su plantilla, una estrategia que le ha dado frutos y que los directivos del elenco español desean repetir pensando en lo que viene.

LEÉ TAMBIÉN  ¡River es mundial! Los jugadores que se sumaron a la lista de simpatizantes

El presidente del Millonario aclaró que este mercado de pases será especial, ya que las arcas del Millonario podrían beneficiarse con importantes ingresos dadas las potenciales ventas de varios futbolistas, y Beltrán puede convertirse en una de ellas.

Aunque el cordobés es una pieza fundamental para el equipo de Micho en la actualidad, el Sevilla estaría dispuesto a realizar una oferta millonaria acorde al valor del jugador, lo cual le permitiría dar el salto al fútbol del Viejo Continente en el venidero mes de julio.

El Brighton, otro nuevo interesado

Desde Inglaterra también están atentos al presente del goleador. Uno de sus pretendientes es el Brighton, que viene de hacer una gran campaña en la Premier League, terminando en puestos de copas internacionales de cara a la próxima temporada europea.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve a River o no? El deseo de Erik Lamela para junio

La cláusula de Beltrán es de 25 millones de dólares, algo que tranquiliza al mundo River ya que no habrá negociaciones por menos de esta cifra. Sin embargo, el elenco inglés adquirió una jugosa suma de dinero gracias a su fenomenal campaña y no tendría problemas en ficharlo.

¿Qué pasará con el futuro del Vikingo? Por ahora no ha llegado ninguna oferta formal a las puertas de Núñez, no obstante, en las próximas semanas podríamos tener más novedades al respecto. Esperemos que, si se marcha, al Más Grande le ingrese una cantidad importante de plata.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El delantero que quiere fichar River a mitad de año

Entradas relacionadas