El lateral derecho del fútbol argentino que suena en River

River Plate Eric Meza

El mercado de pases de River Plate dio un giro inesperado tras la pronta eliminación del equipo en la Copa Libertadores de América. Ahora, el entrenador Martín Demichelis se enfrenta a la tarea de depurar la plantilla y reforzar posiciones que han quedado debilitadas.

Los hinchas claman por la llegada de un lateral derecho de jerarquía, especialmente después de la salida de Robert Rojas a Tigre. Además, los rendimientos irregulares de Milton Casco y Andrés Herrera durante el último semestre colocan al plantel diezmado de cara a lo que viene.

Con el juvenil Manuel Guillén cedido a préstamo en Godoy Cruz de Mendoza, el cuerpo técnico del Millonario tiene en sus manos una decisión crucial pensando en el futuro cercano. En las últimas horas, se confirmó el interés de River por un lateral del fútbol local.

LEÉ TAMBIÉN  El mercado de River: análisis de las hipotéticas incorporaciones

Eric Meza suena como posible refuerzo

Eric Exequiel Meza interesa en el Más Grande para reforzar la banda derecha de la defensa. El joven de 24 años se desempeña actualmente en Colón de Santa Fe y es una de las grandes promesas del momento, aclamado por su talento en las últimas temporadas.

Recordemos que hasta hace algunos días sonó con fuerza el nombre de Leonardo Godoy, futbolista de Estudiantes de La Plata, pero no hubo ninguna oferta concreta por parte de la dirigencia de River. El jugador en cuestión se marchará a Turquía a fin de año.

LEÉ TAMBIÉN  Ex-River: Radamel Falcao ya tiene club y volverá a Sudamérica

Ahora, con Meza como una de las opciones más potables sobre el escritorio, el director técnico y los directivos de La Banda tendrán que acelerar los trámites para no perder otro potencial refuerzo de jerarquía para una de las zonas más venidas a menos dentro del campo de juego.

La necesidad de incorporar jugadores de calidad es evidente, no sólo pensando en lo que resta del año sino planificado a futuro para la temporada 2024, en la cual el elenco de Núñez volverá a disputar la triple competencia desde el inicio. No hay que volver a dormirse.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Que lo traigan! Las nuevas declaraciones de Muniain sobre River

Entradas relacionadas