Independiente quiere a dos jugadores de River

River Plate Independiente

Independiente de Avellaneda pelea por zafar del descenso y necesita rearmar gran parte de su plantilla para llevar a cabo dicho objetivo. Por otro lado, River Plate tiene que deshacerse de algunos jugadores que Martín Demichelis no tendrá en cuenta.

La Copa de la Liga Profesional está a punto de comenzar, pero el Millonario sigue centrado en el mercado de pases, incluso cuando parecía que ya no habría más movimientos. Ante la partida de Robert Rojas, el cuerpo técnico solicitó que la dirigencia cierre otro central cuanto antes.

Quien más cerca está de arribar al Monumental es Sebastián Boselli. Las autoridades del Más Grande retomaron las negociaciones con Defensor Sporting por el zaguero uruguayo, y ahora todas las partes involucradas están a punto de llegar a un acuerdo.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? El equipo que quiere llevarse a Funes Mori

Algunos jugadores han dejado la institución de Núñez y otros podrían seguir el mismo camino en los próximos días, sobre todo quienes están entrenando en horarios alternativos en Ezeiza (diferentes a los del plantel profesional) mientras esperan ofertas.

Independiente quiere a estos jugadores

El joven Elías López de 23 años fue ofrecido Rojo y Ricardo Zielinski está evaluando la posibilidad de ficharlo para completar su plantilla. En caso de que el DT dé el visto bueno, River ya dio luz verde para efectuar un préstamo de 18 meses sin cargo alguno.

A su vez, el elenco de Avellaneda quiere a Matías Suárez. El delantero cordobés de 35 años lleva varias temporadas consecutivas jugando en la Primera del Millonario, pero cada vez tiene menos minutos en la cancha debido a su fatídica lesión crónica.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Llega Garro? Ramón quiere a un jugador de River y podría haber trueque

Con un contrato que termina a fin de año y un futuro incierto, parece difícil que el Oreja acepte la propuesta de unirse a Independiente dado que no quiere resignar ni un centavo de su sueldo. Quedará en Micho la decisión final, y esperemos que sea la correcta (es decir, pedirle que se vaya).

Entradas relacionadas