¿Se va de River? El equipo que quiere a Bruno Zuculini

River Plate Bruno Zuculini

Bruno Zuculini, quien pasó de ser una pieza de recambio a tener que padecer varios meses de inactividad debido a una rotura de ligamentos cruzados a principios de febrero, tuvo un 2023 para el olvido y todo indica que no será una variante de cara a lo que viene.

Aunque no pudo ser parte de la consagración del Millonario en la Liga Profesional, el volante siguió de cerca el desempeño de sus compañeros desde la distancia. Recientemente comenzó a realizar trabajos con pelota y se lo ve mejor físicamente, pero todavía no tiene el alta médica.

Con su contrato vigente hasta el 31 de diciembre de este año, el futuro del jugador es incierto y no se descarta la posibilidad de que pueda salir libre al finalizar esta actual temporada, especialmente considerando la reciente incorporación de Nicolás Fonseca.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Es unánime? El arquero que piden casi todos los hinchas de River

En medio de esta situación, hay un club del fútbol argentino que ha mostrado interés en contar con el mediocampista, ya sea fichándolo en las próximas semanas o apenas finalice su vínculo con la institución de Núñez. A continuación, te brindaremos toda la información al respecto.

Desde el Bajo Flores quieren a Bruno Zuculini

San Lorenzo de Almagro pretende contar con Zuculini debido a su incesante búsqueda sin éxito de un volante central. Martín Demichelis no vería con malos ojos dejar partir al mediocentro defensivo dado que no lo considera importante para su plantel.

LEÉ TAMBIÉN  Con variantes: la probable formación para enfrentar a Belgrano

Según informes de la prensa del Ciclón, ya se iniciaron conversaciones con el entorno del futbolista para evaluar la chance de sumarlo ahora mismo a préstamo o en diciembre como agente libre (cuando tenga definitivamente el alta médica).

Muchos jugadores que conforman actualmente la plantilla de River finalizarán sus contratos el próximo diciembre, y se prevé que solamente Emanuel Mammana continuará prestando sus servicios dentro del glorioso Monumental si hablamos de esta lista de «marginados».

Estos meses serán determinantes para definir el futuro de varios emblemas y referentes del Más Grande. El plan del cuerpo técnico es depurar la plantilla y conformarla de manera mixta, dándoles más prioridad a los jóvenes y descartando a los mayores.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? El club argentino que quiere a González Pírez

Entradas relacionadas