El lateral que podría reemplazar a Milton Casco

River Plate Nahuel Tenaglia Milton Casco

Marcelo Gallardo, el anterior entrenador del Más Grande, dejó una lista de nombres antes de su partida del club. En dicho listado se encontraban varios potenciales refuerzos para el equipo de cara a los próximos mercados de pases, y algunos fueron tenidos en cuenta por Martín Demichelis.

El actual director técnico del Millonario debe pensar ahora en depurar el plantel de cara a la venidera temporada 2024 para afrontar todas las competencias de la menor manera posible. Uno de los futbolistas que le gustan a Micho y que quiso el Muñeco podría convertirse en prioridad.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? Los equipos que quieren a Nacho Fernández

River necesita fortalecer la banda diestra debido al flojísimo nivel del histórico Milton Casco, ya que no supo estar a la altura de la camiseta a lo largo del corriente 2023, sobre todo en el ámbito internacional. Es hora de sustituir a las vacas sagradas de una vez por todas.

Quien está en el radar es Nahuel Facundo Tenaglia, lateral derecho que se desempeña en el Deportivo Alavés de España luego de sus pasos por Atlanta y Talleres en nuestro fútbol. El defensor de 27 años está en gran nivel y esto ha despertado el interés del DT.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! El futbolista mexicano que quiere jugar en River

¿Cómo llegaría Nahuel Tenaglia a River?

El nacido en Saladillo busca dar un salto de calidad en su carrera y no descarta la posibilidad de regresar al país para vestir el Manto Sagrado. En la institución de Núñez tendría la oportunidad de demostrar su talento y cumplir con las expectativas del puesto.

Aunque los salarios en Europa son difíciles de igualar para los clubes sudamericanos, la dirigencia de River tiene una ventaja a su favor: el préstamo de Tenaglia con el combinado español está por finalizar, por lo cual quedaría libre y no habría que poner ni un centavo para efectuar su traspaso.

LEÉ TAMBIÉN  El defensor que podría venir a River en el próximo mercado

Sin embargo, cabe destacar que un porcentaje de la ficha del lateral pertenece al Matador y, por ende, los directivos de La Banda deberían negociar con las autoridades del elenco cordobés para lograr un acuerdo que no afecte las arcas del Monumental. ¿Qué sucederá finalmente?

Entradas relacionadas