¿Se va González Pírez? Demichelis habló sobre su futuro

River Plate Martín Demichelis Leandro González Pírez

La situación de los contratos en River Plate genera ansiedad entre los hinchas, y hay un par de casos en particular que son una incógnita pensando en el futuro cercano. Uno de ellos parece haber cumplido un ciclo dentro de la institución, mientras que el otro es titular frecuentemente.

Uno de estos mencionados futbolistas es Enzo Nicolás Pérez, capitán del equipo profesional que dirige técnicamente Martín Demichelis. La continuidad del mendocino depende de su decisión personal, aunque todos sabemos que ya no tiene mucho más para darle al club.

El otro es Leandro Martín González Pírez, quien arribó al Monumental a préstamo desde el Inter Miami de la Major League Soccer estadounidense. El contrato del defensor finalizará el próximo 31 de diciembre, y todavía no se ejecutó la opción de compra por su pase.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Buenos antecedentes! El historial de River jugando en Venezuela

Leandro González Pírez podría irse en diciembre

El Millonario podría hacerse definitivamente con la totalidad de la ficha del central si abonase los 200000 dólares que pretende el elenco norteamericano, que se sumarían a lo ya pagado anteriormente por la cesión del futbolista (1.8 millones).

Sin embargo, todavía no hay ninguna novedad al respecto sobre esta negociación, dado que el zaguero debe aclarar sus intenciones de cara a la próxima temporada. ¿Volverá a Estados Unidos o decidirá permanecer en Argentina durante el venidero 2024?

Ante esta situación, el entrenador del Más Grande fue consultado y sembró dudas al respecto. «Es muy temprano para poner en tela de juicio lo que sucederá a futuro, hoy por hoy me preocupa el funcionamiento del equipo, más adelante planificaremos», inició el DT.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Todo lo que hay que saber del próximo Superclásico!

«Todo está abierto a conversaciones. La institución sabe lo que yo considero primordial, pero habrá que analizar qué quieren los jugadores también», sentenció Micho, dejando la puerta abierta a la posibilidad de que el defensor de 31 años se marche al finalizar este semestre.

Contrariamente a lo que opina el actual director técnico del Millonario, los hinchas somos conscientes de que planificar la renovación del plantel es un tema a tratar constantemente, por lo cual no podemos dejar el destino del equipo en manos del tiempo.

Entradas relacionadas