Germán Cano comparó su gol en la final de la Libertadores con el de Lucas Pratto

River Plate Fluminense Germán Cano Lucas Pratto

El destino de Germán Cano ha dado un giro sorprendente en los últimos días, pasando de ser una especie de «villano» para los hinchas de River Plate a convertirse en uno de los héroes de la final de la Copa Libertadores ante el eterno rival del Millonario.

El delantero argentino anotó el primer gol en el Maracaná y consiguió el tan ansiado lauro internacional por primera vez, tanto en su palmarés personal como en la historia del club brasileño que representa. Además, se erigió en el máximo goleador del certamen.

El experimentado artillero de 35 años marcó goles ante todos los equipos que se cruzaron en su camino, incluido el Más Grande en la fase de grupos de la copa. Sin embargo, a pesar de sus actuaciones destacadas, su carisma siempre evitó que fuera odiado por los adversarios.

LEÉ TAMBIÉN  El exjugador que quiere ser director técnico de River en el futuro

Se ganó el reconocimiento de la gente debido a su capacidad goleadora y su talento en la zona más clave de la cancha. Afortunadamente, el elenco del Riachuelo también lo sufrió en la definición de la competencia continental por excelencia, perdiendo así su tercera final al hilo.

Germán Cano y Lucas Pratto, unidos por las similitudes

El gol que el atacante del Fluminense anotó el pasado sábado 4 de noviembre tuvo parecidos casi idénticos con el que convirtió Lucas Pratto en la recordada final de 2018, cuando el Millonario derrotó a su clásico adversario en Madrid.

LEÉ TAMBIÉN  La dura crítica de Mariano Closs al juego de River

La jugada completa involucró un toqueteo por el costado derecho con pared incluida, una asistencia milimétrica hacia atrás, y por último la aparición del delantero en el medio del área para definir con un disparo cruzado de derecha mientras corría hacia la pelota. Todo muy 9 de diciembre.

Estas similitudes no pasaron desapercibidas por el Depredador, quien leyó los comentarios en las redes sociales y mencionó el gol del Oso durante una entrevista. «Es cierto, mi gol fue parecido al de Pratto en Madrid», afirmó Cano, dando rienda suelta a más cargadas. ¡Andá a buscarla!

LEÉ TAMBIÉN  El millonario premio que obtendrá el campeón de la Libertadores

Entradas relacionadas