La gran noticia que recibió el Diablito Echeverri

River Plate Claudio Echeverri Mundial Sub-17

La selección de Argentina Sub-17 se prepara para la emocionante Copa del Mundo que se llevará a cabo en Indonesia. Bajo la dirección técnica de Diego Placente, reconocido ex-River, el combinado nacional tiene grandes expectativas y buscará la gloria en este certamen internacional.

El primer partido tendrá lugar este próximo sábado 11 de noviembre contra Senegal. Posteriormente, el equipo enfrentará a Japón el martes 14 y culminará la fase de grupos ante Polonia el viernes 17. De buenos resultados dependerá la clasificación a la etapa eliminatoria del Mundial.

Desde su llegada a Indonesia, la Albiceleste ha estado trabajando arduamente en sus entrenamientos y aprovechó algunos encuentros amistosos para adquirir ritmo competitivo de cara a la cita mundialista, como el reciente duelo frente a Canadá que terminó 2-1 a favor.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El campeón con Estudiantes que interesa en River

Cabe recordar que varios futbolistas integrantes del plantel argentino forman parte del Club Atlético River Plate, y en esta ocasión una grata noticia ha golpeado las puertas de uno de ellos. A continuación, te contaremos los detalles de esta determinación que puede ser clave.

Claudio Echeverri será capitán de Argentina

Aunque aún no se ha confirmado la alineación titular para el debut, se reveló que el talentoso Claudio Echeverri portará el brazalete de capitán, además de vestir la siempre mítica camiseta ’10’. El Diablito tendrá la tarea de ponerse el equipo al hombro en esta competencia.

LEÉ TAMBIÉN  ¡De terror! El jugador de River que sufrió un robo a mano armada

Hasta hace poco, otro futbolista del Millonario se encargaba de llevar la cinta a nivel oficial: el defensor Ulises Giménez. Ahora, será el pibe de 17 años nacido en Resistencia quien cargará con la máxima responsabilidad dentro del campo de juego. ¡Todo un honor!

Esperemos que la gran joyita de nuestras inferiores tenga un rendimiento loable en este Mundial y que esto le sirva para que el cuerpo técnico de River, encabezado por Martín Demichelis, pueda darle más oportunidades en la cancha para que lo disfrutemos los hinchas.

Entradas relacionadas