River ya piensa en el sucesor de Enzo Pérez para diciembre

River Plate Rodrigo Villagra

Enzo Nicolás Pérez ha logrado una vasta trayectoria dentro de la institución de Núñez: el nacido en Mendoza arribó al club en 2017 y permanece hasta el día de hoy, completando ya varias temporadas como titular y capitán de River, y ganando casi todo a su paso.

No obstante, los años pasan para todos y la postura del jugador y su entorno parece clara: el referente abandonará los pasillos del Monumental a partir del próximo mes de diciembre para cederle su lugar a alguien con más vigencia y mejor estado físico.

Ante este panorama, el cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis ya está buscando opciones para fortalecer el puesto que Pérez dejará vacante. La dirigencia del Millonario está atenta a todas las posibilidades que se presenten de cada al venidero 2024.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? La millonaria oferta que enviaron por Barco

Inicialmente, las autoridades del Más Grande le sugirieron a Micho que el reemplazante por defecto sea Matías Kranevitter. Sin embargo, debido a su condición tras la durísima lesión sufrida apenas regresó al club, todavía no está apto para ser titular indiscutido.

Si bien La Banda también cuenta con el recientemente incorporado Nicolás Fonseca, las chances de que el mediocentro uruguayo se gane un lugar en el plantel profesional son bajas a corto plazo. No obstante, en las últimas semanas surgió un nombre que interesa mucho.

Rodrigo Villagra suena como posible refuerzo

El nuevo volante central de River podría ser Rodrigo Román Villagra, un sustituto casi perfecto para el capitán actual. El mediocampista de Talleres de Córdoba ha mostrado grandes rendimientos a lo largo del último semestre y es una fija dentro del plantel cordobés.

LEÉ TAMBIÉN  La nueva joyita de River que firmó su primer contrato profesional

Desde Núñez creen que el futbolista de 22 años tiene las cualidades necesarias para adueñarse de la mitad de la cancha, dado que es clave en el Matador y su progreso va en aumento. La totalidad de su pase ronda los 7 millones de dólares, una elevada cifra (aunque lo vale).

El Millonario podría elegir entre comprarlo o traerlo en condición de cedido, así como también intercambiarlo por algún jugador del equipo actual. Es una de las tantas promesas de nuestro fútbol y hay que aprovechar su buen nivel antes de que emigre al exterior.

LEÉ TAMBIÉN  No es Estudiantes: el otro club argentino que quiere a Pírez

Entradas relacionadas