¿Vuelve a River o no? Así está la situación de Lucas Alario

River Plate Lucas Alario

Con apenas un par de años vistiendo los colores más lindos del mundo, Lucas Alario se convirtió en uno de los delanteros más importantes en la historia de River Plate y quizás en el más trascendental del corriente siglo. Se ganó el cariño de la gente a base de goles que valieron títulos y clásicos.

El talentoso delantero, que actualmente se encuentra en Alemania jugando para el Eintracht Frankfurt, ha sonado a lo largo de todos los últimos mercados de transferencias correspondientes al Millonario luego de su polémica salida de la Argentina. ¿Podrá volver en el corto plazo?

LEÉ TAMBIÉN  La dura crítica de Mariano Closs al juego de River

Se sabe que el Pipa es una de las principales alternativas que manejan las autoridades del Más Grande de cara a la próxima temporada, sobre todo teniendo en cuenta que alguno de los centrodelanteros actuales podría marcharse a partir de diciembre o enero.

Sin embargo, los planes no marchan del todo bien. Hace algunos meses el futbolista de 31 años visitó el país, paseó por el glorioso Monumental y mantuvo conversaciones con el cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis; no obstante, su futuro cercano todavía es una incógnita.

¿Volverá Alario a River el año que viene?

Según diversas informaciones, el artillero le comunicó a su entorno que se siente cómodo en Europa y desea permanecer allí un tiempo más. Esta reciente noticia generó la decepción de gran parte de los hinchas, pero lo cierto es que no hubo ninguna confirmación por parte del jugador de manera oficial.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve a River? Alexis Sánchez quedará libre en junio

Con la Copa Libertadores de América como objetivo máximo para 2024, desde Núñez quieren asegurar varios refuerzos de jerarquía y Alario pica en punta en la lista de posibles traspasos. Si es cierto que el atacante quiere quedarse en el Viejo Continente, habrá que convencerlo para que vuelva a vestir el Manto Sagrado.

No cabe duda de que La Banda negociará salidas en el próximo mercado de pases, por lo cual ingresarán varios millones a las arcas de la tesorería. Una oferta suculenta podría ser la clave para destrabar este novelesco pase y así efectivizar el retorno del Pipa. ¿Qué ocurrirá finalmente?

LEÉ TAMBIÉN  ¡River es mundial! Los jugadores que se sumaron a la lista de simpatizantes

Entradas relacionadas