¡Atentos! Gabriel Ávalos fue ofrecido a River

River Plate Gabriel Ávalos

Los hinchas del Club Atlético River Plate están atentos a las posibles salidas de cara al próximo mercado de transferencias, y tanto Miguel Borja como Salomón Rondón podrían abandonar el equipo si les llegan ofertas convincentes. Ante este panorama, surge la incertidumbre sobre quién será el centrodelantero titular.

El mercado de pases siempre es un período de muchos movimientos para el Millonario, especialmente cuando se prevén múltiples competencias. La directiva conoce la importancia de reforzar el plantel con jugadores de calidad que puedan contribuir al éxito en los desafíos venideros.

Ante la situación que atañe a los atacantes del equipo dirigido por Martín Demichelis, surgió en las últimas horas el nombre de un conocido goleador como posible refuerzo para la temporada 2024. A continuación, te contaremos todos los detalles relacionados con este tema y qué posibilidades hay en esta potencial negociación.

LEÉ TAMBIÉN  El dinero que obtendrá River por el pase de Paradela a México

Gabriel Ávalos podría llegar a River en enero

El portador de la #9 de Argentinos Juniors, Gabriel Ávalos, fue ofrecido a River recientemente por las autoridades del Bicho. Se sabe que, al día de hoy, el paraguayo de 33 años tiene competencia con Luciano Gondou (gran promesa del fútbol argentino) y podría perder su puesto en la delantera del conjunto de Paternal.

Con 17 goles convertidos en 35 partidos disputados a lo largo de este corriente 2023, Ávalos se perfila como una alternativa viable para conformar el ataque del Más Grande pensando en las competencias que deberá disputar el equipo el año que viene. Su pase es bastante accesible en términos económicos.

LEÉ TAMBIÉN  Agustín Ruberto está en la mira de un equipo español

1.5 millones de dólares habrá que abonar para contar con los servicios de este tanque del área, y así adquirir en su totalidad los derechos del futbolista en cuestión. Si alguno de los actuales artilleros del Millonario se marcha, la chance de fichar al goleador de Argentinos podría terminar concretándose. ¿Qué ocurrirá finalmente?

Entradas relacionadas