¡Atentos! El lateral brasileño que fue ofrecido a River

River Plate Raí Ramos

La necesidad de reforzar la banda diestra se ha vuelto evidente para el Club Atlético River Plate, considerando el bajo rendimiento de Milton Casco, la intermitencia de Santiago Simón y la posible salida de Andrés Herrera. Ante esta situación, comienzan a sonar posibles alternativas.

Si bien aún no se oficializó la contratación de ningún refuerzo por parte del club para este 2024 (salvo Nicolás Fonseca), se espera que las autoridades de la institución de Núñez busquen al menos un lateral derecho, un delantero y un volante central de cara a la temporada que se avecina.

LEÉ TAMBIÉN  El tapado de River que habló sobre la posibilidad de llegar al club

Raí Ramos fue ofrecido a River

En las últimas horas surgió un nombre en el mercado de pases que podría convertirse en el primer refuerzo del Millonario. Se trata de Raí Ramos, lateral diestro brasileño que actualmente juega en el San Pablo. Su representante lo ofreció a River teniendo en cuenta su falta de minutos en Brasil.

A sus 29 años de edad, el futbolista en cuestión puede desempeñarse sobre la banda y como volante por derecha. Si bien tiene contrato vigente hasta 2025, su presente no ha sido el mejor, por eso desde el Más Grande son cautos a la hora de considerarlo en una futura negociación.

LEÉ TAMBIÉN  El defensor del fútbol europeo que sueña con jugar en River

La última aparición oficial de Ramos se dio en agosto del corriente 2023, ingresando unos minutos en un partido ante el Flamengo. A simple vista, no parece una buena opción para reforzar el plantel, mucho menos si se debe realizar una inversión para contratar sus servicios en el corto plazo.

Hasta el momento no se dio a conocer si el elenco argentino avanzará en las negociaciones por el jugador del San Pablo, pero podría haber más información en los próximos días si es que el cuerpo técnico y la dirigencia de La Banda no llevan a cabo otra propuesta más convincente.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Nuevo socio para Borja? River quiere a un delantero de selección

Entradas relacionadas