El club al que podría irse Emanuel Mammana en enero

River Plate Emanuel Mammana

Es larga la lista de jugadores que abandonarán el actual plantel del Club Atlético River Plate al concluir este año 2023. En la misma aparecen aquellos que ya cumplieron un ciclo vistiendo el Manto Sagrado y cuyos contratos finalizarán durante el venidero mes de diciembre.

Entre los mencionados se encuentran principalmente el capitán Enzo Pérez, Matías Suárez y Bruno Zuculini, quienes podrían continuar con sus carreras en otros clubes del fútbol argentino o extranjero, siempre y cuando no se decida -equivocadamente- renovar sus contratos.

Se suma además Franco Armani quien, si bien cerrará su vínculo con la institución de Núñez en 2025, es muy probable que abandone antes de dicho lapso para cederle su lugar a otro arquero más joven y vigente. El Pulpo cada vez aporta menos seguridad en el arco.

LEÉ TAMBIÉN  Fue compañero de Luis Suárez y ahora suena en River

¿Emanuel Mammana se va de River?

A todos estos nombres citados anteriormente podría acompañarlos otro futbolista que no está teniendo suficientes minutos con la camiseta del Más Grande. Se trata de Emanuel Mammana, pretendido por Estudiantes de La Plata para el próximo mercado de pases.

El defensor quedará en condición de libre a fines del corriente semestre, y se sabe de antemano que no es una prioridad para el cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis. Las constantes lesiones alejaron de las canchas cada vez más al talentoso zaguero.

A pesar de haber arribado al Monumental durante la temporada pasada, Mammana no logró alcanzar el nivel deseado tanto física como futbolísticamente. La dirigencia podría no renovar su contrato, y esto abriría la posibilidad de que llegue al combinado platense con el pase en su poder.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! Luciano Gondou confesó que quiere jugar en River

Así las cosas, es poco probable que el central de 27 años continúe en el Millonario de cara a lo que viene. Desde el Pincha ya establecieron contactos con el entorno del futbolista pensando en el corto plazo, con el fin de convertirlo en compañero de Benjamín Rollheiser (ex-River). ¿Qué sucederá finalmente?

Entradas relacionadas