River tiene otro lateral en carpeta por si no llega Sant’Anna

River Plate Juan Barinaga

El Club Atlético River Plate se encuentra en medio de un mercado de pases que, hasta el momento, podría calificarse como austero. El aspecto positivo ha sido la limpieza de varios futbolistas que ya no estaban a la altura de la camiseta, pero la contraparte de esto es que no se trajeron los refuerzos necesarios para ocupar los huecos que quedaron entre salidas y lesiones.

Todavía no llegó ningún jugador más allá de la incorporación de Nicolás Fonseca, quien ya tenía un precontrato desde mediados de 2023. Sin embargo, las autoridades del Más Grande parecen dispuestas a realizar los últimos intentos en esta corriente ventana de transferencias para añadir al plantel de Martín Demichelis algunos jugadores en posiciones altamente requeridas.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bombazo! El campeón del mundo que se acerca a River

El elenco de Núñez se enfrenta a diversos desafíos a la hora de contratar. Al día de hoy, deben cubrirse puestos como el de centrodelantero, volante central y lateral derecho. En este último apartado surgió recientemente un nombre que interesa puertas adentro del Monumental en caso de que no prosperen las negociaciones por el talentoso Agustín Sant’Anna.

Juan Barinaga aparece en el radar de River

El lateral diestro de Belgrano de Córdoba, Juan Barinaga, está en la órbita del Millonario pensando en encarar la inminente temporada oficial 2024. El rumor de un posible traspaso cobró fuerza rápidamente y se ha revelado cuánto debería pagar la institución de Núñez para hacerse con los servicios de este joven futbolista santafesino de 23 años de edad.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! Los equipos mexicanos que quieren robarse a Muniain

Este interés por un producto de un equipo cordobés se suma al de Rodrigo Villagra, mediocampista central de Talleres que tiene un pie adentro de River luego de que su presente en el Matador se viera interrumpido (lo apartaron del plantel por no querer arribar a la liga mexicana). Concretando ambas transferencias se podría empezar a hablar de un mercado más decente.

En caso de que La Banda decida fichar finalmente a Barinaga, se estima que habrá que desembolsar alrededor de 3 millones de dólares, una suma muy parecida a la que pretende Defensa y Justicia por Sant’Anna. En los próximos días veremos quién será el elegido por la directiva y el cuerpo técnico, aunque la postura del hincha ya está más que clara…

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El campeón con Estudiantes que interesa en River

Entradas relacionadas