¡Atentos! El Aston Villa quiere a una joyita de River

Agustín Ruberto River Plate Premier League

El Club Atlético River Plate acaba de desprenderse de una de sus máximas promesas. Si bien seguirá jugando con el Manto Sagrado hasta comienzos de 2025, Claudio Echeverri ya gestionó su transferencia al Manchester City inglés, la cual se oficializó recientemente en las redes sociales del Millonario. Esto generó un revuelo entre los hinchas, quienes no le perdonan su actitud.

Ahora el foco está puesto en otro futbolista que podría seguir los pasos del Diablito, aunque se prevé que las cosas no serán tan abruptas como sucedió con el chaqueño, puesto que la familia de esta otra joven estrella confesó fervientemente sus ansias de verlo triunfar con los colores más lindos del mundo. A continuación, te contaremos de quién se trata.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? Los equipos que quieren a Nacho Fernández

Agustín Ruberto está en la mira del Aston Villa

Luego de su gran actuación en el pasado Mundial Sub-17, este hábil delantero despertó la admiración de varios clubes alrededor del mundo. Estamos hablando de Agustín Ruberto, quien ahora se encuentra en la órbita del Aston Villa de la Premier League de cara a los próximos mercados de pases. Podría salir a mediados de año o en 2025 si se llega a un acuerdo.

El destino del talentoso goleador dependerá de los minutos que consiga en el campo de juego bajo las órdenes de Martín Demichelis y su cuerpo técnico. Recordemos que una de las causas que llevaron a Echeverri a tomar la determinación de no renovar con la camiseta del Más Grande fue justamente el hecho de contar con poco tiempo dentro de la cancha.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vendrá en el futuro? Agustín Rossi no le cierra la puerta a River

Para evitar perder a Ruberto, el Millonario debe realizar urgentemente la renovación de contrato pactada hace algunas semanas, que ronda los 40 millones de euros. A principios de año se informó sobre este aumento en la cláusula de rescisión del artillero, pero hasta el momento no hubo más novedades al respecto. Esperemos que la dirigencia no duerma esta vez.

Entradas relacionadas