Las cláusulas de rescisión que tendrán Sant’Anna y Villagra

River Plate Agustín Sant'Anna Rodrigo Villagra

El Club Atlético River Plate ha concretado dos nuevas incorporaciones en el mercado de fichajes, sumándose así a la reciente llegada de Nicolás Fonseca. Estos refuerzos seguramente entrarán en la consideración del cuerpo técnico para ganarse la titularidad inmediatamente, dado que ocuparán puestos claves que necesitaban fortalecerse.

Incluso Agustín Sant’Anna, quien fue contratado para reforzar el lateral derecho, podría tener la oportunidad de jugar este domingo ya que fue convocado por Martín Demichelis. Por otro lado, Rodrigo Villagra finalmente correría con la misma suerte, porque se realizó los correspondientes estudios médicos y se unió a la convocatoria del entrenador.

LEÉ TAMBIÉN  El futbolista de Liga de Quito que sueña con una final ante River

Tales negociaciones se realizaron a último momento, lo que llevó al Más Grande a desembolsar aproximadamente 12 millones de dólares por ambos futbolistas. Además de la significativa inversión económica, también existe un compromiso financiero para intentar retener a estos jugadores en el futuro y no sufrir contratiempos.

Las elevadas cláusulas de Sant’Anna y Villagra

Según diferentes medios deportivos, tanto Sant’Anna como Villagra contarán con una cláusula de rescisión que oscilará entre los 35 y los 40 millones de dólares. Aunque aún no hubo una confirmación oficial con todos los detalles pertinentes, se prevé que toda la información saldrá a la luz cuando ambos jugadores firmen sus respectivos contratos.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! La decisión de Mastantuono tras el interés del Madrid

En los dos casos, los acuerdos quedarán sellados hasta diciembre de 2027. Desde la institución de Núñez confían en que tanto el lateral como el volante central serán piezas importantes en la consecución de los objetivos deportivos en el corto y el largo plazo. Con estas incorporaciones, el Millonaria buscará ser protagonista en todos los frentes.

La máxima aspiración de River, como en cada temporada, es la Copa Libertadores de América, aunque primero el equipo deberá posicionarse de la mejor manera en la Copa de la Liga. Lo cierto es que para ilusionarse con el torneo continental habrá que traer más refuerzos a mitad de año, porque aun con los últimos no alcanzará.

LEÉ TAMBIÉN  Todo lo que necesita River para jugar el Mundial de Clubes 2025

Entradas relacionadas