¿Vuelve como dirigente? Marcelo Gallardo podría irse de Arabia

River Plate Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo sigue siendo una figura importante seguida de cerca por los fanáticos de River Plate a pesar de encontrarse en Arabia Saudita como entrenador del Al-Ittihad. Sin embargo, su experiencia en el fútbol árabe no ha sido fácil y ha estado involucrado en varios conflictos.

Al comienzo del año, el Muñeco se vio envuelto en una situación adversa entre el plantel y la prensa debido a un inconveniente que tuvo con Karim Benzema durante la pretemporada. Ahora, un mes después, nuevamente está en el centro de atención por otro incidente que llama la atención de todos en el mundo del fútbol.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! El futbolista mexicano que quiere jugar en River

Una de las características distintivas de Gallardo desde que se convirtió en entrenador es su transparencia y su forma directa de trabajar, algo que contrasta con la cultura del fútbol árabe, que a menudo se enfoca en los impulsos económicos y en los nombres destacados por encima de los demás.

¿Volverá el Muñeco a River?

Benzema es uno de los jugadores que se considera prioritario y su conflicto con el exentrenador del Millonario parece crecer día tras día. En una de las últimas prácticas del Al-Ittihad, se dice que el delantero francés habría protagonizado una nueva discusión con el Muñeco, quien decidió apartarlo del entrenamiento y asignarle trabajos individuales.

LEÉ TAMBIÉN  ¿El nuevo De la Cruz? River analiza el rendimiento de este jugador

Posteriormente, Benzema abandonó la sesión informal. En River están atentos a lo que sucederá en el futuro, ya que Gallardo tiene una cláusula de rescisión en su contrato, mientras que el ganador del Balón de Oro 2022 desea irse de Arabia. Queda por ver qué ocurrirá en esta situación en desarrollo.

Cabe recordar que, hace algunos meses, el DT remarcó que le gustaría convertirse en dirigente de la institución de Núñez en un futuro. Si bien su carrera como entrenador tiene -teóricamente- para largo rato, esta posibilidad no se descarta debido a su afinidad con el Más Grande. ¿Qué ocurrirá finalmente?

LEÉ TAMBIÉN  ¿Bombazo para la copa? River quiere al socio definitivo de Borja

Entradas relacionadas