Se confirmó definitivamente el próximo amistoso de River

River Plate Independiente Rivadavia

¡Noticia confirmada! River Plate jugará un amistoso contra Independiente Rivadavia durante la fecha FIFA. El enfrentamiento entre ambos equipos, que estaba programado para el año pasado pero se suspendió debido a las condiciones climáticas, finalmente se llevará a cabo este mes.

El entrenador de River, Martín Demichelis, ha tomado la decisión de aprovechar esta oportunidad para afinar aspectos del equipo. El amistoso ha sido confirmado después de que el club no pudiera aceptar propuestas como las del Manchester United y el Liverpool en Europa.

Este inmimente encuentro, llamado «Desafío de campeones», se llevará a cabo el próximo viernes 22 de marzo a las 20 h en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Esta disputa estaba inicialmente programada para finales del año pasado, pero tuvo que ser pospuesta debido a la amenaza del viento zonda en la provincia.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Un delantero del fútbol español fue ofrecido a River

Los fanáticos podrán disfrutar del amistoso a través de la plataforma Star+, asociada con las transmisiones de ESPN. Será una oportunidad para que los seguidores de ambos equipos vean cómo se desenvuelven en este enfrentamiento, especialmente después del reciente encuentro por la Copa de la Liga Profesional, en el cual el Millonario se impuso con un marcador de 2-0 gracias a los goles de Miguel Borja.

La venta de entradas para este partido ya está disponible desde el pasado jueves 6 de marzo en formato online a través de la plataforma entradaweb.com. Los precios de las entradas varían, siendo la Tribuna Popular de $9000, la Platea Descubierta de $13000, y la Platea Cubierta de $17000. Es importante destacar que será necesario presentar el DNI al ingresar al estadio, ya que no habrá respaldo físico para las entradas adquiridas.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve a River? El juvenil a préstamo que marcó un doblete

Entradas relacionadas