¡Bombazo! Rodríguez afirma que podría reflotarse su pase a River

Luciano Rodríguez River Plate

El delantero uruguayo Luciano Rodríguez volvió a llamar la atención en el mundo del fútbol al admitir que existe la posibilidad de que su pase al Club Atlético River Plate se reflote en el próximo mercado de pases, que tendrá lugar a partir del mes de junio.

En una entrevista reciente con DSports Radio, el atacante reveló detalles sobre su frustrada transferencia durante el último período de fichajes y dejó abierta la puerta para una posible llegada al club en el receso que se avecina.

Durante el cierre del mercado anterior, el interés del Millonario por Rodríguez se convirtió en una verdadera novela. Las negociaciones estuvieron llenas de altibajos, con rumores sobre la cercanía de la operación, la dificultad para alcanzar un acuerdo económico y, finalmente, la falta de concreción del traspaso.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! El futbolista mexicano que quiere jugar en River

El delantero se mantuvo en su club actual, Liverpool de Uruguay, pero ahora espera una nueva oportunidad para unirse a las filas de la institución de Núñez en el futuro cercano, soñando con ser una pieza clave para la Copa Libertadores de América.

¿Puede llegar Luciano Rodríguez a River?

El joven goleador expresó su interés por la chance de vestir el Manto Sagrado, y reveló que las dificultades para concretar su llegada a la Argentina se debieron a circunstancias de la vida y a su ubicación geográfica durante ese momento, desde donde no veía convincente emigrar.

A pesar de tener otras ofertas, el delantero admitió que River le gusta mucho y que jugar en Europa sería un gran paso en su carrera. Dejó claro que ambas opciones son importantes, confesando que analizará y aceptará cualquiera de las dos en el parate que viene.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! La decisión de Mastantuono tras el interés del Madrid

La posibilidad de que esta talentosa promesa se convierta en refuerzo del Millonario está latente. Esta noticia ha generado gran expectativa entre los seguidores del elenco de Núñez, quienes esperan ansiosos ver al pichón de crack enfundarse la camiseta más pesada de todas.

El goleador uruguayo ha demostrado su calidad en el mundo del fútbol y su llegada podría fortalecer aún más el plantel, brindando una nueva opción en el frente de ataque de cara a todas las competencias fijadas en el calendario. Martín Demichelis lo espera con los brazos abiertos.

Entradas relacionadas