La nueva joven promesa que despierta ilusión en River

Tobías Bacar River Plate

En el mundo del fútbol siempre hay espacio para las promesas emergentes que capturan el interés de los hinchas y generan grandes expectativas a largo plazo. En el caso del Club Atlético River Plate esta situación es recurrente, ya que posee el semillero más importante del mundo históricamente.

Es emocionante ver cómo los productos de las inferiores se van abriendo paso en el deporte rey, dejando huellas a lo largo de sus trayectorias. Los fanáticos no pueden evitar ilusionarse cuando ven talento y proyección, buscando mantener vivas la pasión y la esperanza en el fútbol argentino, sudamericano y mundial.

Así las cosas, hoy hablaremos de un juvenil que se ha convertido en uno de esos talentos que despiertan ilusiones gracias a su habilidad y potencial. Aunque apenas lleva unos pocos meses dentro de la institución de Núñez, este futbolista ha demostrado cualidades que verdaderamente llaman la atención.

LEÉ TAMBIÉN  La cargada de los pibes de River en el Superclásico de Reserva

Tobías Bacar es la nueva promesa de River

Proveniente de las inferiores de Tigre, Tobías Bacar (16 años) llegó a River con la determinación de dejar su marca, siguiendo los pasos de otros destacados juveniles. A su corta edad, sorprende a los entrenadores de las categorías menores en cada entrenamiento y encuentro. ¿Estaremos en presencia de una nueva joyita? Con el paso del tiempo lo sabremos.

Hasta ahora, el pibe disputó un par de partidos para la Sexta División del club, donde plasmó en el campo de juego algunos destellos de su talento: anotó un tanto contra Atlético Tucumán y fue clave en la generación de una jugada de gol frente a Central Córdoba. Está llamado a dar que hablar.

LEÉ TAMBIÉN  ¡No va más! La decisión de Demichelis que enfureció a los hinchas

En cuanto a sus cualidades futbolísticas, Bacar es un mediocampista ofensivo rápido y habilidoso, capaz de desequilibrar a sus rivales en velocidad y con notables regates. Amén de su faceta en ataque, también sobresale por su disposición para colaborar en labores defensivas y su compromiso con el trabajo en equipo.

El talento del juvenil ha generado tanto interés que incluso lo convocaron para participar en la Generation Adidas Cup, un torneo internacional anual que en la inminente edición se llevará a cabo en Bradenton, Florida. Durante este certamen, el Millonario se medirá ante equipos estadounidenses de renombre y otras reconocidas instituciones internacionales.

LEÉ TAMBIÉN  La mala racha que River buscará romper en el Superclásico

Bacar tendrá la oportunidad de demostrar su técnica en el verde césped, en una competencia donde anteriormente pudimos ver brillar a futbolistas que luego pasaron a formar parte de la Primera División triunfalmente, tales como Julián Álvarez, Hernán López Muñoz, Enzo Fernández, Lucas Beltrán, entre otros.

Entradas relacionadas