El futbolista de Liga de Quito que sueña con una final ante River

Lisandro Alzugaray River Plate Liga de Quito

River Plate ya ha conocido a sus rivales, así como los días y horarios de los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este torneo es una obsesión para el equipo Millonario, que ha sido eliminado en octavos de final en las últimas dos ediciones. Entre los numerosos equipos que participan, se encuentra Liga de Quito, donde juega Lisandro Alzugaray, un argentino que desea enfrentarse y vencer a River en la final del torneo.

Alzugaray expuso sus pensamientos en un cuestionario publicado en el sitio oficial de la Conmebol a través de las redes sociales. En él, el argentino fue claro al mencionar quién es su jugador favorito (Germán Cano) y expresó su deseo de enfrentar a River en una hipotética final de la Copa Libertadores.

LEÉ TAMBIÉN  La cargada de los pibes de River en el Superclásico de Reserva

«Sin dudas, quiero jugar la final contra River», afirmó el mediocampista de Liga de Quito cuando se le consultó sobre ese escenario posible. Es importante recordar que aún no se ha definido el mecanismo para determinar si ambos equipos podrían enfrentarse en ese gran evento que se llevará a cabo en el Estadio Monumental. Primero, ambos equipos deben avanzar desde la fase de grupos y luego ser sorteados en llaves opuestas a partir de los octavos de final.

Entradas relacionadas