¡Atentos! La decisión de Mastantuono tras el interés del Madrid

Franco Mastantuono River Plate Real Madrid

Franco Mastantuono ha captado la atención de los principales clubes de fútbol europeos en los últimos tiempos, y entre ellos destaca el Real Madrid, que muestra un gran interés en adquirir sus servicios. El club español ha iniciado un seguimiento especial del jugador, centrando su atención en diversos aspectos como la cantidad de minutos que disputa, su desempeño dentro del campo, su posición táctica y su progreso a lo largo de la temporada.

Es importante destacar que Mastantuono recientemente renovó su contrato con River Plate y cuenta con una cláusula de rescisión que establece una cifra récord en la historia del fútbol argentino: 45 millones de euros libres de impuestos. Además, esta cifra aumentará a 50 millones cuando falten solo 10 días para el cierre del mercado de fichajes.

LEÉ TAMBIÉN  ¡El compañero del Dibu Martínez que quiere jugar en River!

Sin embargo, cabe mencionar que, de acuerdo con las regulaciones de la FIFA, los jugadores menores de 18 años no pueden ser transferidos de manera internacional. Esto garantiza que River se asegure la continuidad de Mastantuono durante al menos dos temporadas más. No obstante, existe una excepción a esta regla si los padres del jugador deciden abandonar el país y llevárselo consigo.

En cuanto a la postura del futbolista, tanto él como su familia y su entorno más cercano han expresado su intención de quedarse en el Millonario al menos hasta el año 2027. Aunque su contrato actual finaliza en diciembre de 2026, existe una cláusula que permite activar una extensión por una temporada adicional a partir de enero de 2025.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? Los equipos que quieren a Nacho Fernández

El futuro de Mastantuono se encuentra enmarcado en una situación emocionante y llena de expectativas. El seguimiento especial del Madrid y el interés de otros gigantes del Viejo Continente reflejan el reconocimiento de su talento y el potencial que ha demostrado en el terreno de juego.

Mientras tanto, River se esforzará por retener a su joven promesa y aprovechar al máximo su habilidad y contribución al equipo. El tiempo dirá cuál será el siguiente capítulo en la prometedora carrera del talentoso enganche. ¿Cuánto tiempo lo podremos disfrutar con el Manto Sagrado?

Entradas relacionadas