La joya argentina que River quiere para reforzar el ataque

Gianluca Prestianni River Plate Benfica

River Plate logró una importante victoria frente a Rosario Central y continúa luchando en la Copa de la Liga Profesional. Mientras tanto, las autoridades del club ya piensan en el venidero mercado de pases, y la posibilidad de vender a Pablo Solari está latente dados los sondeos que tiene desde el exterior.

Conscientes de las grandes oportunidades de venta que tiene el Pibe, la dirigencia y el cuerpo técnico del Más Grande exploran alternativas para reemplazarlo. ¿Abandonará el club por una gran suma de euros al igual que Claudio Echeverri? Cabe recordar que River rechazó una oferta de 20 millones por el delantero en el último receso.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El City Group quiere robarle un refuerzo a River

En este sentido, el Millonario podría sorprender a todos de cara a la próxima ventana de transferencias, ya que mira hacia el Benfica de Portugal en busca de sumar a una joven promesa argentina en calidad de préstamo para afrontar la Copa Libertadores de América. Martín Demichelis ya dio el visto bueno.

Gianluca Prestianni interesa en River

El exjugador de Vélez, Gianluca Prestianni, figura en la órbita del elenco de Núñez para el siguiente mercado. Actualmente no está teniendo muchos minutos de juego en el combinado portugués, por lo que Jorge Brito ya levantó el teléfono para intentar un posible traspaso en caso de que Solari abandone la institución.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Un delantero del fútbol español fue ofrecido a River

Este movimiento podría ser un golpe sorpresa, dado que Prestianni ha sido objeto de seguimiento por parte de River en el pasado. Tanto Marcelo Gallardo como el propio entrenador actual mostraron interés en el jugador antes de que fuera transferido al Benfica. Sin embargo, en aquel entonces, el Fortín no estaba dispuesto a negociar con clubes argentinos.

Se sabe que el costo de la transferencia del delantero no será nada accesible, aun si se trata de una cesión, pero una buena venta previa permitiría abrir las arcas del Monumental para efectivizar esta negociación. ¿Qué sucederá finalmente con esta nueva novela? Tendremos más información al respecto con el correr de los meses.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El club que quiere llevarse a Palavecino a mitad de año

Entradas relacionadas