¡Inaudito! El pasado bostero de Andrés Herrera

Andrés Herrera River Plate

La derrota sufrida en el último Superclásico del fútbol argentino continúa generando discusiones y polémicas entre los hinchas. Uno de los jugadores más cuestionados por su mal desempeño fue el defensor Andrés Herrera, cuya actuación terminó siendo determinante en uno de los goles del eterno adversario.

Las críticas a Herrera no se detuvieron en lo futbolístico, sino que también apuntaron a su pasado como simpatizante del rival de toda la vida. En las últimas horas, diversas publicaciones adjudicadas al jugador comenzaron a circular en las redes sociales, donde se lo puede ver manifestando cariño por el elenco del Riachuelo.

LEÉ TAMBIÉN  No es Estudiantes: el otro club argentino que quiere a Pírez

La dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis deberán evaluar el presente y futuro del lateral derecho. Más allá de sus flojas cualidades en el campo de juego, es evidente que el vínculo con la gente se ha corroído y es muy difícil de recomponer a esta altura de los hechos.

Las publicaciones bosteras de Herrera

Los posteos datan de varios años antes de su debut como profesional en la Primera División, y es muy probable que incluso muchos hayan sido borrados, pero siempre queda una huella. En estas publicaciones, se puede apreciar el apoyo al clásico contendiente y también algunos descargos hacia River (en tono poco amistoso).

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El jugador de River que podría irse libre en junio

Esto encendió aún más la furia de los hinchas, quienes no titubearon en reprocharle su pasado. Por supuesto que si estuviese rindiendo acorde al peso de la camiseta a nadie le importaría, pero así son las cosas en el club más exigente del mundo: el Manto Sagrado se respeta en la cancha, si no hay que atenerse a las consecuencias.

Herrera no ha logrado consolidarse desde su arribo en 2022. Su rendimiento es irregular y comete demasiados errores. Esto, sumado a la nueva polémica de su Facebook, ponen en duda su continuidad en la institución de Núñez. Ya es hora de hacérselo saber en la tribuna.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! Dirigentes de River se reunieron con este arquero

Entradas relacionadas