¡Atentos! Los equipos mexicanos que quieren robarse a Muniain

Iker Muniain River Plate

La posible llegada de Iker Muniain al Club Atlético River Plate ha generado revuelo y miles de reacciones entre los hinchas durante los últimos días. Todos sueñan con ver al talentoso futbolista vasco vistiendo el Manto Sagrado a partir de la próxima ventana de transferencias.

El habilidoso volante ofensivo español, quien también puede desempeñarse como extremo o incluso como interior, no atraviesa un gran presente en su club actual y desea ser protagonista en Sudamérica. Sin embargo, el Millonario no es el único club al acecho.

Desde México ya estarían atentos a la situación del ’10’ del Athletic Club de Bilbao y pelearían fuertemente para quedarse con sus servicios. Según trascendió en las últimas horas, dos potencias de la Liga MX pretenden contar con el jugador de 31 años en el venidero mercado.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El delantero paraguayo que fue ofrecido a River

Muniain está en la mira de dos grandes mexicanos

Tanto América como Monterrey habrían tomado contacto con el entorno del futbolista para conocer su situación contractual. Las propuestas desde el otro lado del continente podrían comprometer un desembarco del mediapunta en la institución de Núñez.

Incluso el FC Juárez ha mostrado su interés en las últimas horas. Si las autoridades del Más Grande no aceleran las negociaciones, los hinchas no tendremos la posibilidad de ver a Muniain vistiendo los colores de River en el equipo de Martín Demichelis.

De este modo, el crack en cuestión contaría con varias opciones para emigrar en caso de que la dirigencia del Millonario no avance con firmeza. Seguramente esta novela continuará repercutiendo a lo largo de las próximas semanas, así que estaremos atentos a más informaciones.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Viene en junio? Rigoni queda libre y vuelve a sonar en River

River buscará afianzar sus movimientos a través de gestiones directas con el representante del talentoso volante. Sin embargo, cabe destacar que deberán producirse algunas ventas para no sobrepoblar posiciones en caso de un potencial arribo de Muniain al Monumental.

Entradas relacionadas