El motivo por el que Franco Carboni todavía no firmó con River

Franco Carboni River Plate

Las últimas jornadas han estado envueltas en expectativa dentro de la institución de Núñez, a la espera de concretar un refuerzo que el entrenador Martín Demichelis y su cuerpo técnico consideran clave para afrontar los desafíos venideros. Franco Carboni, joven lateral zurdo proveniente del Inter de Italia, ya se entrenó a la par de sus nuevos compañeros.

El defensor de 21 años se sumó hace unos días a las prácticas comandadas por las autoridades del Más Grande, desplegando sus condiciones y sorprendiendo a todos. Destaca por su dinámica para desempeñarse como volante por afuera, aunque su puesto natural es el de fondo. Se muestra como una alternativa en diferentes posiciones de la banda izquierda.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Teléfono! Juega con Messi y confesó su cariño por River

Sin embargo, el fichaje del futbolista en cuestión aún no ha sido oficializado. Según pudimos averiguar en este medio, restan detalles burocráticos para sellar definitivamente su traspaso. El padre y representante del jugador aclaró que «falta algún papel del Inter para terminar de concretar el pase», así que se esperan novedades al respecto en las próximas horas.

¿Por qué todavía no firmó Carboni?

El vínculo entre el Millonario y el elenco italiano se concretó en base a un préstamo con opción de compra, pero el Inter debe enviar los últimos avales para homologar la operación. De todas formas, la dirigencia de River autorizó desde ya su incorporación a los entrenamientos, por ello lo vimos (a través de las redes sociales) realizando tareas futbolísticas a lo largo de los últimos días.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! Cómo ver River vs. Olimpia online y gratis

Carboni llega a préstamo hasta 2026 con una opción de compra de 4 millones de euros. El acuerdo incluye un cargo leve que deberá abonar el elenco de Núñez. Desde el cuerpo técnico confían en que el pase se oficialice en los días venideros, una vez saldadas las cuestiones formales pertinentes.

De esta forma, La Banda sumará un refuerzo de proyección para otorgarle mayores alternativas al DT en el lateral izquierdo. Habrá que aguardar que se concrete definitivamente la transferencia para verlo disputar sus primeros minutos oficiales con el Manto Sagrado. Mientras tanto, el pibe continúa adaptándose a su nueva casa. Esperemos que esté a la altura de la camiseta.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? Los clubes que quieren a Herrera

Entradas relacionadas