La decisión con Paulo Díaz que cambiará el destino de River

Paulo Díaz River Plate

Buenas noticias llegan para el Club Atlético River Plate de cara al próximo mercado de transferencias. Paulo Díaz, zaguero central titular en el plantel que comanda Martín Demichelis, está a punto de entregarle una grata novedad a la institución pensando en las competencias que se avecinan.

Y es que el chileno se acerca a convertirse en ciudadano argentino, otorgándole al club un cupo de extranjeros extra para poder incorporar algún futbolista en el inminente receso. Dado que el defensor lleva varios años en Núñez y ha cumplido con los requisitos para adquirir la nacionalidad, el panorama se vislumbra alentador.

LEÉ TAMBIÉN  River ya conoce el exorbitante precio a pagar por Ramón Sosa

Paulo Díaz y una noticia prometedora

Según diversos informes, los trámites se encuentran avanzados y la documentación podría estar lista antes de agosto. Con la ciudadanía de Díaz, el Millonario contaría con un par de lugares para sumar jugadores foráneos de cara a la segunda mitad del corriente 2024.

Esta posibilidad de abrir más cupos se erige en un aspecto clave teniendo en cuenta que varios nombres suenan para reforzar el plantel de cara a la fase eliminatoria de la Copa Libertadores. Algunos de los rumores que tomarían impulso con esta noticia serían las potenciales llegadas de Luciano Rodríguez, Alexis Sánchez e Iker Muniain (aunque no todos, lógicamente).

LEÉ TAMBIÉN  Todo lo que hay que saber del Mundial de Clubes 2025

Esta opción beneficiaría en demasía al Más Grande para negociar con mayor holgura en el exterior. El presente del chileno lo acerca a convertirse en argentino y dejarle un lugar a River en el registro, por lo cual la dirigencia ya trabaja con este escenario optimista. Habrá que estar atentos a más novedades sobre el tema en cuestión.

Entradas relacionadas