¡Atentos! Se reflota la chance de contratar a Vietto

Luciano Vietto River Plate

Uno de los delanteros que sonó con insistencia en el seno del Club Atlético River Plate a principios de año fue Luciano Vietto, por aquel entonces con el pase en su poder. Sin embargo, la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis decidieron no avanzar por el atacante, y éste eligió continuar en el fútbol árabe su ya vasta carrera.

Ahora, a pocos meses de que venza su vínculo con el Al-Qadisiyah de Arabia Saudita (donde comparte equipo con el peruano André Carrillo), el exfutbolista de Racing y Villarreal cuenta con un panorama difuso sobre su futuro inmediato. Como sabemos, el 30 de junio finalizará contractualmente su estadía en el elenco asiático.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El equipo de Messi quiere robarle un refuerzo a River

De este modo, el cordobés quedará libre, situación que abre interrogantes sobre su potencial arribo a Núñez. Hasta el momento no hay trascendidos sobre posibles negociaciones formales, ya sea para renovar su contrato o para tener un nuevo destino durante el próximo semestre, pero desde River no le pierden pisada.

Vietto podría venir a River en junio

Cabe recordar que el nombre de Vietto sonó con fuerza en las oficinas del Monumental en los mercados más recientes, aunque las autoridades del Millonario prefirieron otras alternativas (como Facundo Colidio). Ahora, todo indica que desde el entorno del futbolista podrían ofrecerlo a la Argentina, y River es uno de los elegidos.

LEÉ TAMBIÉN  "No cierro las puertas": Agustín Rossi volvió a hablar de River

No obstante, le será difícil ganarse la consideración del Más Grande, dado que su puesto está cubierto al día de hoy. Una venta de alguno de los actuales delanteros del plantel podría abrirle la puerta definitivamente, pero habrá que esperar a que lleguen ofertas (Pablo Solari está en la órbita de algunos equipos).

Ante este panorama de incertidumbre, el talentoso atacante deberá definir su futuro de manera urgente una vez concluida su etapa en Medio Oriente. Sus 30 años no le permitirían demoras y la continuidad parece ser una prioridad para él. ¿Logrará enderezar su camino nuevamente en un club grande o su carrera entrará en declive? Sólo queda aguardar novedades.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Sorpresa! El arquero por el que River podría iniciar negociaciones

Entradas relacionadas