«River no te espera»: Mayada habló sobre el presente del club

Camilo Mayada River Plate Peñarol

El exjugador del Club Atlético River Plate, Camilo Mayada, se refirió al momento que vive el plantel y habló sobre la gestión del técnico Martín Demichelis. El uruguayo se desempeña actualmente en Peñarol y podría ser rival del Millonario en los octavos de final de la Copa Libertadores, todo dependiendo del resultado que obtenga River esta noche ante Deportivo Táchira.

Tras la victoria que clasificó a su equipo a la fase eliminatoria del máximo certamen continental, Mayada concedió una entrevista donde analizó lo que observa desde afuera respecto al Más Grande. «La vara está muy alta, la exigencia creció. Pero el plantel ha tenido buenos resultados, hay que seguir trabajando», inició en la declaración.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El jugador de River que podría irse libre en junio

Sin embargo, el defensor pareció enviarle un mensaje al DT al mencionar un aspecto que hace ruido. «Juzgaron a los uruguayos por acciones puntuales, no les dieron muchos minutos». Una crítica velada a cómo Demichelis ha usado a Sebastián Boselli y Agustín Sant’Anna, quienes recién ahora comienzan a ganarse un lugar.

Mayada podría enfrentar a River en la copa

Sobre la posibilidad real de un cruce entre River y Peñarol en octavos, el lateral derecho mostró ilusión. «Sería un sueño volver al Monumental, guardo recuerdos hermosos de mi etapa allí», recordando cuando fue una pieza clave en el ciclo de Marcelo Gallardo, entrando casi siempre como un comodín para suplir ausencias de peso.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Conmovedor! La dolorosa confesión del Burrito Ortega

De consumarse este choque, Mayada quiere estar. «Me encantaría que nos toque, es una gran chance e ilusión personal». Palabras que demuestran el cariño que aún siente por el club en el que fue campeón de casi todo, mostrando a su paso buenos rendimientos con el Manto Sagrado.

En síntesis, el futbolista describió con acierto la enorme presión que se vive en Núñez y dejó entrever que la gestión del cuerpo técnico y la dirigencia podría mejorar algunos aspectos, como la consideración a ciertos integrantes del equipo profesional. Mientras tanto, no ocultó sus deseos de un hipotético duelo entre gigantes de América. ¿Se dará este encuentro?

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El gran elogio de Juanfer Quintero a Miguel Borja

Entradas relacionadas