¡Sorpresa! El arquero por el que River podría iniciar negociaciones

Jeremías Ledesma River Plate

El mercado de transferencias está muy cerca de comenzar, y en el seno del Club Atlético River Plate ya tienen en la mira al primer refuerzo: el talentoso Jeremías Ledesma. Este arquero de 31 años, que actualmente defiende la valla del Cádiz español, sería el elegido por Martín Demichelis y su cuerpo técnico para ocupar el rol de competencia de Franco Armani.

Conan, como le llaman por su porte y su pelo largo, surgió de las divisiones formativas de Rosario Central, club con el cual logró afirmarse como guardameta titular entre 2018 y 2020, cuando atajó en casi 90 oportunidades y conquistó la Copa Argentina. Sus grandes actuaciones llamaron la atención del fútbol europeo y el Cádiz se hizo con sus servicios eventualmente.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Conmovedor! La dolorosa confesión del Burrito Ortega

En el elenco andaluz se convirtió en referente y capitán, con casi 140 partidos defendiendo el arco en las últimas temporadas. Pese al descenso reciente consumado por su equipo, Ledesma ratificó su buen nivel bajo los palos, siendo figura indiscutida del plantel. Ante este panorama, se abrió la puerta de un posible arribo a la institución de Núñez.

¿Podrá venir Ledesma a River?

Las condiciones técnicas y la experiencia del arquero en cuestión serían claves para que River afronte de la mejor manera las competencias venideras, con la Copa Libertadores como objetivo principal. Considerando que el actual capitán del Millonario no sostiene un gran nivel y que asiduamente es convocado a la selección nacional, hay que tener un reemplazo a la altura.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El campeón con Estudiantes que interesa en River

La dirigencia indagó sobre la chance de que Conan llegue en este mercado de pases, según diferentes rumores que circularon en las últimas horas. Todavía no hay nada formal, pero se prevé que desde Núñez habrá que abonar 5 millones de dólares por la totalidad del pase del futbolista, una cifra bastante accesible teniendo en cuenta el presente económico del club.

Ahora, resta saber si el Cádiz aceptará negociar este traspaso. De lo contrario, la alternativa pasaría por una cesión con obligación de compra. Sea como fuere, Ledesma aparece como la principal apuesta de River para reforzar el arco de cara al semestre entrante. Es menester contar con un guardameta de comprobada jerarquía que vista el Manto Sagrado. ¿Qué sucederá?

LEÉ TAMBIÉN  ¿Es unánime? El arquero que piden casi todos los hinchas de River

Entradas relacionadas