¡Bomba! El lateral que quiere River si es que se va Enzo Díaz

Julio Soler Lanús River Plate

El rendimiento de Enzo Díaz ha estado por debajo de las expectativas en el último tiempo, lo que pone en duda su continuidad en el Club Atlético River Plate de cara a lo que viene. Esto habría puesto en alerta a la dirigencia del Más Grande, que se mueve para encontrarle un eventual reemplazo a quien ya tiene sondeos desde el fútbol extranjero.

Cabe remarcar que el contrato del lateral izquierdo con el Millonario finaliza a fines de 2025 y posee una cláusula superior a los 15 millones de euros, aunque es poco probable que oferten una suma que alcance dicha cantidad. No obstante, se prevé obtener un buen ingreso económico en caso de negociar su salida al Viejo Continente.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? Habrá una reunión ante la oferta por Paulo Díaz

Recordemos que el Krasnodar de Rusia y el PAOK de Grecia son los equipos que tienen a Díaz en su radar pensando en afrontar el próximo semestre. Habrá que ver si llegan propuestas formales en los próximos días para evaluar el destino del defensor, teniendo en cuenta también su postura y la de sus allegados (como su representante).

Julio Soler está en la órbita del Millonario

Según diversas fuentes deportivas, en el seno de la institución de Núñez tienen en la mira a una de las más luminarias promesas del fútbol local. Se trata de Julio Soler, joven lateral izquierdo de 19 años que juega en Lanús, donde sus rendimientos han llamado la atención de los grandes del país en esta ventana de pases.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? Los clubes que quieren a Herrera

«River podría hacer un intento por Julio Soler. Gusta y ya hubo contactos informales», revelaron recientemente, dando a conocer el primer acercamiento exploratorio por el defensor. Es considerado una de las mayores joyas del deporte rey en el ámbito doméstico, aunque existen las dudas sobre si a su corta edad podrá adaptarse rápidamente a la exigencia del Más Grande.

Con pasado en las selecciones juveniles, el marcado de punta del Granate es titular indiscutido en su equipo. Así las cosas, su despliegue y proyección ofensiva lo han puesto en la órbita de River en caso de que Díaz decida emigrar en este mercado de transferencias. Se aguardan novedades para tomar una determinación final al respecto. ¿Qué sucederá finalmente?

LEÉ TAMBIÉN  El precio que deberá pagar River para cerrar a Valentín Gómez

Entradas relacionadas