¿Se va de River? Desde Italia preparan una oferta por Solari

River Plate Pablo Solari

Uno de los clubes más conocidos de Italia estaría analizando la posibilidad de llevar a cabo una movida en el actual mercado de pases, y la misma involucra a un jugador del Club Atlético River Plate. Según trascendió en las últimas horas, el Napoli habría iniciado gestiones para contratar a Pablo César Solari de cara a la siguiente campaña en la liga tana. ¿Se irá ahora?

Desde el conjunto napolitano observan con buenos ojos la situación del delantero argentino y prepararían una oferta para negociar su pase con el Millonario. Diversos medios periodísticos que cubren la rutina de la institución de Núñez adelantaron que en los próximos días podría llegar una propuesta formal por los servicios del atacante.

LEÉ TAMBIÉN  El mercado de River: análisis de las hipotéticas incorporaciones

Cabe remarcar que Solari se encuentra actualmente de vacaciones en Italia, aprovechando unos días de descanso luego de concluir el primer semestre del año bajo las órdenes de Martín Demichelis y sus allegados. Justamente en suelo europeo, el representante del Pibe mantiene contactos con emisarios del Napoli.

¿Se marchará Solari en este mercado?

Del lado de River son conscientes del interés que ha despertado y de la posibilidad real de una venta millonaria. Solari renovó su vínculo hasta diciembre de 2027 y posee una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, que podría elevarse a 30 en caso de una transferencia en los últimos días del mercado. Sin embargo, es poco probable que salga por dicha suma.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Está caído el pase de Adam Bareiro! ¿Vendrá Iker Muniain?

El nivel de juego del futbolista mermó considerablemente en los últimos meses: casi todos los hinchas del Más Grande lo tienen en la mira. Más allá de que el elenco italiano desee concretar su fichaje, se prevé que pagaría bastante menos que la cláusula. El panorama será monitoreado de cerca por la dirigencia del Millonario.

De confirmarse la ofensiva napolitana, el jugador deberá definir su futuro luego de una temporada con altibajos en Núñez. Mientras tanto, su posible salida mantiene en expectativa a la gente, dado que si se va podrían arribar refuerzos de jerarquía para competir de la mejor manera en los desafíos que se avecinan. ¿Qué sucederá finalmente?

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! River sigue de cerca a esta joyita del fútbol argentino

Entradas relacionadas