¡Lo destruyó! Labruna le contestó a Rondón tras sus declaraciones

Omar Labruna Salomón Rondón River Plate

En las últimas horas, se generó mucha controversia en el mundo River debido a las polémicas declaraciones del delantero venezolano Salomón Rondón, quien fue consultado sobre su pasado en el Millonario y realizó llamativas afirmaciones que despertaron el enojo de los fanáticos.

El atacante había dicho que River era un club más en su carrera, y que según él le fue «bien» mientras vistió el Manto Sagrado. Una muestra de la falta de autoexigencia que tiene para consigo mismo el actual goleador de la mediocre liga mexicana (un torneo que sí le sienta bien).

Además, habló de sus complicaciones para obtener el DNI y demás cuestiones personales, que supuestamente le afectaron también en lo laboral. Un mar de excusas para no reconocer que le pesó la camiseta o que habla mal del Más Grande simplemente porque es un bostero más.

LEÉ TAMBIÉN  La nueva joyita de River que firmó su primer contrato profesional

En este contexto, no tardaron en llegar las réplicas desde el seno del Millonario. Una de ellas vino de parte de Omar Labruna, hijo del máximo ídolo de la institución de Núñez, quien salió a contestarle con dureza al atacante llanero. El descendiente del famoso Ángel Labruna no tuvo pelos en la lengua para dar su opinión al respecto.

La picante respuesta de Omar Labruna

«Me sorprendieron mucho las cosas que dijo Rondón. Hizo declaraciones totalmente desmedidas y fuera de lugar», empezó declarando el otrora futbolista y ayudante de campo del mítico Ramón Díaz en diálogo con el reconocido medio deportivo TNT Sports. Sus respuestas rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

LEÉ TAMBIÉN  Ex-River: Radamel Falcao ya tiene club y volverá a Sudamérica

«River es un club modelo históricamente. Decir que no lo valoraron es mentira. Cuando le tocó jugar, no rindió como se esperaba», continuó Labruna en sintonía con el pensamiento de la gente de River. Todos sabemos que el delantero jamás estuvo a la altura de las circunstancias, más allá de algún que otro gol de carambola.

«Debería serle fiel a Demichelis que lo trajo y que le dio la oportunidad de jugar. Por eso tuvimos que tener a Borja en el banco», sentenció con firmeza y tirándole un palito al actual entrenador del Millonario, que marginó al banco de suplentes al goleador colombiano para darle la titularidad al venezolano (quien nunca la aprovechó).

LEÉ TAMBIÉN  La visita de lujo que tuvo el estadio Monumental

«En River no dejó absolutamente nada. No lo vamos a recordar nunca. Tendría que estar agradecido de haber jugado acá», finalizó Labruna sin medir las palabras, como corresponde ante tamaño energúmeno. Rondón en River no existe y no debería decir absolutamente nada en los medios de comunicación, porque es uno más del montón.

Entradas relacionadas