¡Atentos! River inició negociaciones por este lateral del Inter

Franco Carboni Inter de Milán River Plate

Mientras busca cerrar las incorporaciones de importantes futbolistas en las zonas más desprotegidas del campo de juego, River Plate sigue sondeando el mercado de pases con el fin de reforzar su plantel de cara al semestre que se avecina. La Copa Libertadores de América y la Liga Profesional del fútbol argentino son los principales objetivos a conseguir.

Según trascendió en diferentes portales italianos, el Millonario habría iniciado conversaciones para hacerse con los servicios de Franco Carboni, lateral izquierdo que pertenece al Inter. Actualmente juega cedido en el Ternara Calcio, pero deberá regresar a Milán cuando finalice su préstamo el próximo 30 de junio. ¿Será Núñez su próximo destino?

LEÉ TAMBIÉN  El mercado de River: análisis de las hipotéticas incorporaciones

River quiere al lateral Franco Carboni

De acuerdo a lo informado, desde Núñez elevaron una propuesta formal para contar con el defensor de 21 años en una cesión de 18 meses. La idea de River es que el jugador se sume de inmediato al plantel y pueda ser parte de los objetivos trazados en el corto plazo, sobre todo teniendo en cuenta el negativo rendimiento actual de Enzo Díaz.

Cabe destacar que este lateral zurdo es hermano de Valentín Carboni, joven promesa del fútbol argentino que recientemente se sumó al plantel que comanda Lionel Scaloni. La dirigencia ya trabaja en pos de sumar a este joven futbolista para que se integre rápidamente al elenco que dirige Martín Demichelis, el discutido entrenador del Millonario.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! El lateral que quiere River si es que se va Enzo Díaz

No obstante, el pibe tendría también ofertas de otros clubes de la Serie A italiana, por lo que la competencia se presentará ardua. Como mencionamos, esta negociación no se presupone sencilla y dependerá de la voluntad del jugador y los acuerdos a los que lleguen los diferentes involucrados. ¿Realmente vale la pena contratarlo en esta ventana de pases?

Respecto a esta última pregunta, los hinchas no ven con tan buenos ojos sumar a Carboni ahora, dado que sienten que le falta pulirse bastante para vestir correctamente el Manto Sagrado. Hay otras opciones en el mercado que se presentan más factibles y convincentes. Tendremos que esperar atentamente más novedades al respecto.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Está caído el pase de Adam Bareiro! ¿Vendrá Iker Muniain?

Entradas relacionadas