¡Bomba! Juanfer Quintero quiere volver a River ahora

Juanfer Quintero River Plate

La novela en torno al futuro de Juan Fernando Quintero podría escribir un nuevo capítulo. Según lo trascendido en los medios deportivos de comunicación más reconocidos del país, el talentoso mediocampista colombiano buscaría rescindir su contrato con Racing para regresar a River. Esta noticia dividió opiniones entre los fanáticos del equipo dirigido por Martín Demichelis.

Algunos hinchas creen que tenerlo de vuelta le dará un salto de calidad importante al plantel, teniendo en cuenta que vistiendo el Manto Sagrado nunca desentonó. Por otra parte, cierto sector de la parcialidad del Millonario piensa que sería una incorporación innecesaria, dado que el puesto ya está cubierto con otros volantes ofensivos de similares características.

LEÉ TAMBIÉN  Todos los detalles de la compra de Jeremías Ledesma

Por si fuera poco, pesa en el ambiente el hecho de que casi todos los ex-River que regresaron en los últimos tiempos no pudieron demostrar un buen rendimiento acorde a la exigencia de la camiseta del Más Grande. ¿Será Quintero una solución a los problemas en la generación de juego? ¿O pasará sin pena ni gloria esta vez?

¿Puede volver Juanfer Quintero a River?

El destacado mediocampista de creación, que marcó un antes y un después en el club con su gol en la final de la Copa Libertadores 2018 ante el eterno rival, habría manifestado su malestar por la poca continuidad que tiene en la Academia. Esto se suma a otros problemas personales que lo habrían impulsado a analizar la posibilidad de partir.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! El lateral que quiere River si es que se va Enzo Díaz

Así las cosas, desde la institución de Núñez mantienen una vía abierta de diálogo permanente con el ’10’. En este sentido, se dio a conocer que el propio entrenador se contactó con Juanfer para sondear su predisposición a enrolarse otra vez en las filas del Millonario. ¿Será posible su regreso en este mercado?

Si bien desde Avellaneda no querrían desprenderse de un activo tan valioso adquirido hace poco tiempo, la voluntad del jugador podría inclinar la balanza a favor de River. Sin embargo, no sería una operación sencilla desde lo económico, por lo que habrá que llegar a un acuerdo que convenza a todas las partes involucradas. La dirigencia no quiere gastar más de la cuenta.

LEÉ TAMBIÉN  El gran gesto de Saviola con las infantiles de River

Mientras tanto, el enganche disfruta de la Copa América defendiendo la camiseta de su selección, al mismo tiempo que alberga el anhelo de repetir las alegrías que vivió con La Banda. En los próximos días tendremos más novedades al respecto sobre esta nueva novela que sacude al mundo del fútbol argentino e internacional.

Entradas relacionadas