La visita de lujo que tuvo el estadio Monumental

Estadio Monumental River Plate

Uno de los futbolistas más queridos por la hinchada del Club Atlético River Plate regresó al estadio Monumental durante los últimos días. Estamos hablando del heroico volante uruguayo que fue pieza clave en la obtención de la Copa Libertadores de América 2015: Carlos Sánchez volvió a pisar el verde césped del templo de Núñez para compartir una jornada especial con sus hijos.

A través de sus redes sociales, el Pato dejó plasmada una imagen con sus dos niños durante la visita. El carrilero charrúa expresó su sentir al pie de la postal familiar junto al arco local. La devoción por River es eterna para Sánchez, a pesar de haber abandonado el club a fines de 2015.

LEÉ TAMBIÉN  El motivo por el que la dirigencia no quiere despedir a Demichelis

Estadísticas de Carlos Sánchez en River

Siempre se mostró agradecido por el cariño del hincha y no dudó en regresar para mostrarles a sus pequeños el lugar que marcó gran parte de su carrera. El mediocampista, que se desempeñaba de ‘8’ (el último grande en su puesto), disputó 137 partidos con el Manto Sagrado, en los cuales anotó 28 goles y brindó 16 asistencias. Números realmente sobresalientes.

Fue una ficha indiscutible del equipo de Marcelo Gallardo que conquistó varios títulos, incluyendo la tercera Libertadores. El Negro marcó tantos importantes a lo largo de certamen copero, sobre todo en el Superclásico ante el eterno rival, en Brasil contra Cruzeiro, y en la final en el mítico Monumental vs. Tigres de México.

LEÉ TAMBIÉN  Todos los detalles de la compra de Jeremías Ledesma

Es el futbolista extranjero con más goles internacionales (11) y en finales (4), superando a íconos como Enzo Francescoli y Antonio Alzamendi, entre otros. No hemos vuelto a disfrutar de un jugador como él en su posición desde que emigró, hecho que realmente es preocupante en estos tiempos.

Actualmente, Sánchez se mantiene en actividad con 39 años en el Uruguay Montevideo de la Segunda División de su país. Guarda intacto el aprecio por el Millonario a pesar de los años transcurridos, y así lo mostró volviendo a la cancha en su día libre para recordar viejas glorias.

LEÉ TAMBIÉN  La nueva joyita de River que firmó su primer contrato profesional

Entradas relacionadas