El lateral que gusta en River ante la posible salida de Enzo Díaz

Román Vega Enzo Díaz River Plate

River Plate ha sufrido bastante defensivamente en los últimos años, sobre todo en ambas bandas del campo de juego. Si bien parecía encaminado un cambio positivo al menos en el costado izquierdo, lamentablemente Enzo Díaz bajó mucho su nivel y podría salir en este mercado de pases. Ante este panorama, comienzan a surgir alternativas para ocupar su lugar.

Con un par de amistosos en el horizonte cercano y a la espera de comenzar la fase eliminatoria de la Copa Libertadores y la segunda etapa de la Liga Profesional, en el Millonario quieren seguir fortaleciendo el plantel para afrontar de la mejor manera posible estos desafíos inminentes. ¿Será posible estar a la altura de las dos competiciones más importantes?

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! El lateral que quiere River si es que se va Enzo Díaz

Según los más recientes rumores, el lateral zurdo Román Vega aparece en la órbita del equipo que dirige Martín Demichelis. Actualmente en Argentinos Juniors, supo alcanzar gran proyección tras su paso por las inferiores del Barcelona B en 2023, donde adquirió conocimientos que le permitieron a posteriori destacarse en nuestro ámbito local.

Román Vega suena como posible refuerzo

El pibe de 20 años reveló su potencial en el Bicho, siendo habitual titular bajo las órdenes de Pablo Guede. Desde Núñez ya se habrían contactado con los directivos del conjunto de Paternal y con el entorno del futbolista en cuestión para estar al tanto de las condiciones de una posible negociación. En los próximos días seguramente habrá más información detallada al respecto.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Por qué Messi no jugó en River? La verdadera historia

Si bien hace poquito arribó Franco Carboni al Monumental, se prevé que con él no alcanzará para cubrir al 100% la banda izquierda de la cancha. Además, por problemas de papeleo, el defensor proveniente del Inter de Italia todavía no pudo firmar su contrato profesional con la institución de Núñez. Es menester suplir la potencial baja de Díaz en este parate.

De este modo, River comienza a moverse para asegurar con anticipación un nuevo fichaje, apuntando a un Vega que podría catalogarse como «diamante en bruto» si es que sostiene sus buenos rendimientos. El joven cuenta con el respaldo de figuras internacionales dado su paso por España, así que estaría en condiciones de ser una alternativa interesante. ¿Vendrá finalmente?

LEÉ TAMBIÉN  El mercado de River: análisis de las hipotéticas incorporaciones

Entradas relacionadas