¡Está caído el pase de Adam Bareiro! ¿Vendrá Iker Muniain?

Adam Bareiro Iker Muniain River Plate

La dirigencia del Club Atlético River Plate mantenía avanzadas las gestiones para incorporar al delantero paraguayo Adam Bareiro durante el actual período de transferencias. De hecho, es la gran novela del mercado de pases desde que inició hace algunas semanas, llegando al punto de interminables idas y vueltas.

Sin embargo, desde San Lorenzo modificaron los términos del acuerdo previo y el pase se enfrió en las últimas horas, dado que puertas adentro del Monumental se cansaron de esperar que ambas partes estuvieran en sintonía. Si bien no está nada dicho todavía, la tendencia indica que el fichaje no se llevará a cabo.

El conjunto de Boedo alteró algunos puntos claves sobre los que ya existía consenso con la institución de Núñez. En un primer momento, no aceptaron la inclusión de Cristian Ferreira como parte de pago en la operación. Si bien esta decisión no fue el detonante final, cayó mal entre las autoridades del Más Grande

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vendrá Muniain? Uno menos: Luciano Rodríguez se va a Brasil

Pero las diferencias no quedaron allí, ya que desde el Ciclón pretenden una cifra mayor a la estipulada originalmente por el pase del atacante guaraní. Esto desató malestar general por la desprolijidad con la que el rival llevó adelante las conversaciones, colmando incluso la paciencia de los hinchas de River.

Incluso el propio Bareiro se habría enojado con este quiebre impensado, debido a que ya soñaba con la chance de vestir el Manto Sagrado tras un acuerdo que consideraba prácticamente cerrado. El jugador quiere continuar su carrera en un verdadero grande del fútbol mundial, pero todo se mantiene «en veremos» a esta altura.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Puede venir a River? Se cayó el pase de Rodríguez al Girona

¿Puede venir Munian si no llega Bareiro?

Ante el panorama en cuestión, con un cupo de extranjero de sobra si el goleador paraguayo no arriba definitivamente a Núñez, reaparece en escena la chance de incorporar al español Iker Muniain, quien desea con toda vehemencia jugar en River. Como bien sabemos todos, el mediocampista ofensivo ha manifestado sus ganas en reiteradas ocasiones.

No obstante, según diferentes medios deportivos, todavía no hubo ningún contacto por parte de la dirigencia del Millonario para hacerse con los servicios del talentoso futbolista de 31 años. ¿Habrá alguna negociación secreta con su entorno? Es algo que no conocemos por ahora, pero la posibilidad sigue latente.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? El equipo italiano que consultó por Boselli

Si bien no sabemos cómo va a desempeñarse Muniain con La Banda, su ímpetu y garra podrían ser de gran ayuda para tener nuevamente un líder dentro del plantel que comanda Martín Demichelis. Esta incorporación, sumada a los refuerzos que ya están y los que podrían llegar, le daría un salto de calidad al equipo de cara a los desafíos venideros. ¿Qué sucederá finalmente?

Entradas relacionadas