Pese a sonar como algo complejo de lograr en un primer momento, el posible desembarco de Mauro Icardi en el Club Atlético River Plate parece ir ganando fuerza con el correr de las semanas. El delantero se encuentra viviendo un gran momento deportivo en el popular Galatasaray de Turquía, pero podría evaluar una salida para estar cerca de su familia.
Esta situación podría ser clave para acercarlo al Millonario. Según diferentes medios deportivos, el goleador estaría dispuesto a resignar dinero con tal de vivir nuevamente en Buenos Aires con Wanda Nara y sus hijas. La empresaria y conductora tiene contrato vigente con Telefe hasta diciembre de 2025, por lo que no se mudaría al extranjero en ese período.
Esto motivaría al atacante a explorar una cesión de un año en el Más Grande, convirtiéndose así en un refuerzo estelar para la delantera del equipo que comanda Marcelo Gallardo, quien todavía no encuentra soluciones dentro de su plantilla y actualmente está atravesando el duro golpe de la eliminación a manos del Atlético Mineiro de Brasil por la Copa Libertadores de América.
Crece la ilusión por la llegada de Mauro Icardi
Cabe destacar que el delantero se ha convertido en una pieza fundamental para el combinado turco, con el que lleva 58 goles y 21 asistencias en 81 partidos disputados hasta el momento. Debido a este gran nivel, sería difícil que su club acceda a prestarlo por una cifra baja, por lo cual habrá que poner la moneda sobre la mesa para efectivizar el traspaso.
No obstante, desde Núñez confían en que la voluntad del propio jugador podría pesar a la hora de negociar una cesión con opción de compra en un precio relativamente accesible. En caso de confirmarse su arribo, se trataría de un refuerzo de envergadura de cara a todos los desafíos que habrá por delante en la venidera temporada.
Icardi aportaría su olfato goleador para pelear cada objetivo con el Millonario. Habrá que estar atentos a los movimientos que se generen en las próximas semanas respecto a esta posibilidad que tomó cada vez fuerza en los últimos días. El mercado de pases delineará el camino a seguir para una de las novelas que empieza a gestarse en el ámbito local.