River apunta a estos tres refuerzos para junio

River Plate

El Millonario tiene en carpeta a estos futbolistas para seguir reforzándose de cara al próximo mercado de pases.

River Plate ansía realizar incorporaciones de alto nivel para afrontar todas las competencias de este 2023. Pensando en lo que viene, el elenco que dirige Martín Demichelis deberá reforzar varias posiciones si es que quiere sufrir lo menos posible en lo que resta del año.

Con un buen presente en el ámbito local y compitiendo en el plano internacional, el Millonario se perfila como uno de los clubes protagonistas de la temporada. Hasta el momento, River es el único puntero de la Liga Profesional y busca acomodarse en su respectivo grupo de la Copa Libertadores.

LEÉ TAMBIÉN  Tras irse de River, Jonatan Maidana tomó una crucial decisión

Si el elenco de Núñez logra abrochar la clasificación a la fase eliminatoria del máximo certamen continental, no cabe duda de que tendrá que sumar algunos futbolistas de alto nivel para enfrentar a los rivales más poderosos de América.

Si bien en las últimas horas semanas nombres de mucho peso como James Rodríguez y Alexis Sánchez, más los anhelos como Nicolás Otamendi y Manuel Lanzini, apuntar al mercado sudamericano (sobre todo el argentino) parece ser más potable en todo sentido.

Los refuerzos que podrían llegar a River en junio

La falta de mediocampistas centrales le abre la posibilidad a la dirigencia de salir a buscar un jugador para esa zona de la cancha. El futbolista de Vélez Sarsfield, Juan Ignacio Méndez, es uno de los señalados ya que quiere dar el salto hacia un equipo de mayor relevancia.

LEÉ TAMBIÉN  El juvenil de River que podría debutar en la Copa Argentina

El DT pretende contar con el defensor Lucas Merolla, de Huracán, para reforzar una posición clave. El zaguero quiere salir del elenco de Parque Patricios y la puerta de Núñez está abierta para su arribo. Sin embargo, otros grandes del fútbol argentino también desean ficharlo, entre ellos nuestro clásico rival.

Jorge Rodríguez, dadas sus características, puede desempeñarse de volante central y defensor. Actualmente, Corcho es titular indiscutido en Estudiantes de La Plata, pero a sus ya 27 años no vería con malos ojos dar el salto hacia un gigante… y no hay club más seductor que el Millonario.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El conocido extremo que River quiere fichar en junio

Entradas relacionadas