La promesa de River que renovará su contrato en las próximas horas

River Plate

Se avecina una semana clave para el Más Grande. Luego de derrotar a Lanús, el elenco dirigido por Martín Demichelis hará su debut en la actual edición de la Copa Argentina este miércoles 8 de marzo a partir de las 21:10 h en Santiago del Estero.

En la antesala del choque ante Racing de Córdoba, el Millonario recibió una grata noticia relacionada a uno de los futbolistas que se ha ido metiendo de lleno en el primer equipo desde que comenzó la temporada oficial.

El joven de 20 años es la última aparición interesante que ha surgido de las inferiores Riverplatenses, a tal punto de ser tenido en cuenta por el entrenador para integrar el plantel profesional desde principios de año.

LEÉ TAMBIÉN  El defensor que podría venir a River en el próximo mercado

Una leve lesión en el tobillo lo sacó de las canchas por un par de partidos, pero ahora ya está nuevamente a disposición del técnico y se perfila para ser titular en el cruce contra el club cordobés. Hablamos del polifuncional Franco Alfonso.

Franco Alfonso tiene encaminada su renovación

El pibe, de gran proyección, puede jugar tanto de volante ofensivo como de extremo. Tiene gambeta, explosión y, sobre todo, carácter. No le ha pesado la camiseta en los pocos minutos que le tocó disputar entrando desde el banco de suplentes.

La satisfactoria novedad es que esta promesa del semillero extenderá su vínculo contractual con el elenco de Núñez en las próximas horas, una negociación que acaba encaminándose positivamente tras alguna que otra charla producida en estos días.

LEÉ TAMBIÉN  La cargada de los pibes de River en el Superclásico de Reserva

Alfonso firmará su nuevo contrato hasta el 31 de diciembre de 2025. Además, recibirá un incremento salarial y un aumento en su cláusula de rescisión (la actual es de 15 millones de dólares), la cual pasará a ser de 25 millones de la moneda estadounidense.

¿Logrará convertirse en una pieza clave para el Millonario en el corto plazo? Tiene todas las condiciones, pero deberá seguir demostrando en el verde césped que sabe llevar puesto con total entereza el Manto Sagrado.

Entradas relacionadas