El gran gesto de Kranevitter con una niña hincha de River

Matías Kranevitter River Plate

En una nueva jornada liguera, River Plate venció a Godoy Cruz de Mendoza por 3-0 en el estadio Monumental. El partido del domingo fue quizás el mejor desde que Martín Demichelis es director técnico del Más Grande.

Si bien todavía quedan muchas cosas por pulir, las señales empiezan a ser positivas de cara a lo que viene. El equipo parece haber encontrado titulares fijos en determinadas posiciones, tales como Lucas Beltrán en la delantera y Enzo Díaz en el lateral izquierdo.

El Vikingo fue determinante aportando un doblete en la goleada (el tanto restante fue de Esequiel Barco), y el ex-Talleres demostró su versatilidad para estar sobrio en defensa y pasar peligrosamente al ataque.

Con aceptables actuaciones individuales y destellos de buen fútbol por momentos, el elenco de Núñez intenta poco a poco solucionar definitivamente los problemas colectivos y jugar como manda la historia. No será sencillo, pero con la victoria como base se puede empezar a construir.

LEÉ TAMBIÉN  Todo lo que necesita River para jugar el Mundial de Clubes 2025

El encomiable gesto de Kranevitter

Más allá del espectáculo en el verde césped, sabemos que en el mundo futbolero la tribuna también tiene mucho que ver. En esta ocasión, la protagonista principal que estuvo en boca de todos fue una pequeña simpatizante del Millonario.

Y es que la niña tuvo un gesto ejemplar con otro infante Riverplatense, el cual derivó en el consiguiente agasajo del volante central Matías Kranevitter, quien actualmente está recuperándose de una durísima lesión y ansía volver a las canchas lo antes posible.

En el triunfo de River ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina, la nena recibió como regalo un short por parte de Elías Gómez, pero prefirió regalárselo a otro chico (de aproximadamente la misma edad) que cumplía años ese mismo día.

LEÉ TAMBIÉN  El millonario premio que obtendrá el campeón de la Libertadores

Este generoso obsequio despertó la emoción del Caddy. El futbolista de River decidió obrar en consecuencia y premiar a la jovencísima hincha con otro regalo aún más lindo que el primero: una camiseta firmada por todo el plantel que le será otorgada en los próximos días.

«Ella se portó muy bien, regaló un pantalón que quizás nunca iba a poder tener. Su gesto merece este obsequio, como mínimo», sentenció el jugador. La camiseta será enviada a Tucumán, casualmente la provincia natal del Colo.

¿Cuándo volverá a jugar el Caddy?

El mediocampista de 29 años sigue transitando su recuperación debido a la grave lesión que sufrió en la pretemporada. En el primer amistoso que disputó el equipo de Demichelis, el futbolista terminó con una fractura en su tobillo derecho que lo alejó del verde césped hasta el día de hoy.

LEÉ TAMBIÉN  La nueva joya de River que marcó un golazo con la selección

Luego de varios meses, el tucumano ya se encuentra haciendo trabajos con pelota y todo parece indicar que estará a disposición del cuerpo técnico para los inicios de la Copa Libertadores, que dará comienzo en abril para River y demás equipos clasificados de manera directa a la fase de grupos.

Habrá que seguir esperando un poco más. Anhelamos que, ni bien retorne al plantel profesional, Kranevitter consiga demostrar que su jerarquía sigue intacta, dado que podría ser la pieza clave que necesitamos para consolidar el mediocampo.

Entradas relacionadas