Huracán vs. River: convocados, cómo verlo online y toda la información

River Plate Huracán Liga Profesional

El campeonato local está que arde. San Lorenzo, escolta de River, logró un triunfo polémico ante Atlético Tucumán y volvió a ubicarse a sólo una unidad de la cima en la tabla de posiciones. El Millonario se mantiene como único puntero y buscará sacar más ventaja este domingo.

En el afán de ampliar la diferencia para no sufrir complicaciones en la pelea por el título, el equipo de Martín Demichelis visitará Parque Patricios para enfrentar a Huracán. Los dirigidos por Diego Dabove se encuentran en la decimocuarta posición del certamen doméstico.

A priori, el trámite no debería resultar complejo para River Plate, pero sabemos que jugar en el Palacio Ducó no es fácil y debemos tener en cuenta que el elenco de Núñez viene de un desgaste importante luego de la derrota sufrida en la altura de La Paz ante The Strongest, en el debut de la Copa Libertadores.

LEÉ TAMBIÉN  La nueva joven promesa que despierta ilusión en River

Cómo ver el partido, árbitros designados e historial por liga

El match correspondiente a la fecha 10 de la actual Liga Profesional tendrá lugar este domingo 9 de abril a partir de las 19 h, en el estadio Tomás Afolfo Ducó. El mismo podrá disfrutarse a través de la pantalla de ESPN Premium (canal pago) o Fútbol Libre (plataforma online gratuita).

La terna arbitral estará compuesta por Facundo Tello como juez principal, siendo secundado por Diego Bonfá y Cristian Navarro como linesmen. Silvio Trucco será el cuarto árbitro y Nicolás Lamolina se encargará de la tecnología en el VAR.

LEÉ TAMBIÉN  "Es uno de los mejores": el jugador de Táchira que elogió a River

La Banda lidera el historial liguero con 82 victorias, 34 derrotas y 51 empates: una abismal diferencia de 48 partidos. Sin embargo, Huracán se convirtió en los últimos años en un escollo difícil de superar, siendo uno de los equipos que más dolores de cabeza le dio al exentrenador Marcelo Gallardo.

Lista de convocados

Con Nicolás de la Cruz nuevamente ausente, la idea del cuerpo técnico Riverplatense es seguir apostando por los habituales titulares que vienen disputando la mayoría de los encuentros a lo largo de este torneo doméstico.

Ningún resultado cambiará el liderazgo en soledad que sostiene el Más Grande, no obstante -y como ya mencionamos-, lo ideal sería obtener la victoria para seguir agrandando la brecha que separa a River de sus inmediatos perseguidores. Mentalidad ganadora siempre.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! La decisión de Mastantuono tras el interés del Madrid

Entradas relacionadas