River vs. Gimnasia: convocados, cómo verlo online y toda la información

River Plate Gimnasia La Plata

Después de una victoria sólida como visitante ante Huracán por 3-0, River Plate sigue liderando cómodamente la tabla de posiciones del torneo local con 24 puntos, seguido de cerca por San Lorenzo de Almagro. Hoy, el Millonario buscará otro triunfo que le dé tranquilidad arriba.

El equipo dirigido por Martín Demichelis enfrentará a Gimnasia de La Plata, que llega en buena forma tras derrotar 3-1 a Racing en la fecha anterior, aunque actualmente ocupa una de las posiciones más bajas en la tabla del certamen doméstico.

Arbitraje del partido, cómo verlo online e historial liguero

Por la fecha 11 de la Liga Profesional, La Banda recibirá en el Monumental al conjunto platense a partir de las 19:30 h. El encuentro podrá verse a través de TNT Sports Premium en la televisión paga, o de manera online y gratuita mediante la app o la web de Fútbol Libre.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Se filtró la nueva camiseta alternativa de River

El conocido juez Darío Herrera será el encargado de arbitrar el match, con Maximiliano Del Yesso, Damián Espinoza y Edgardo Zamora como sus asistentes en la cancha. El VAR será manejado por Jorge Baliño y el AVAR por Fabricio Llobet.

Ambos clubes se vieron las caras 178 veces si hablamos de duelos ligueros, con una notable ventaja del Más Grande en el historial: 93 victorias, 41 derrotas y 44 igualdades que dan una diferencia de 52 partidos. El último cotejo terminó con victoria de River por 1-0 con gol de Lucas Beltrán, el año pasado en el estadio de Núñez.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bombazo! El campeón del mundo que se acerca a River

Lista de convocados

La única duda que tiene Demichelis: repetir el mismo equipo titular que venció al Globo en Parque Patricios o darle la titularidad a José Paradela en este encuentro. El volante podría ingresar por Esequiel Barco o Salomón Rondón en caso de modificar el esquema anterior.

Hay que obtener el mejor resultado posible en esta fecha de entresemana, sobre todo teniendo en cuenta que el escolta más cercano está al acecho y desempeña una aceptable campaña hasta el momento. A ganar o ganar, glorioso River Plate.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El City Group quiere robarle un refuerzo a River

Entradas relacionadas