El precio que pagaría el Madrid por el Diablito Echeverri

River Plate Real Madrid Claudio Echeverri

Crecen día a día las expectativas por ver debutar en Primera División a Claudio Echeverri, la gran promesa de la cantera Riverplatense. Aunque el juvenil ya entrena con el plantel profesional, Martín Demichelis prefiere llevarlo con cuidado, dándole tiempo para adaptarse y sumar roce con sus nuevos compañeros.

Mientras tanto, el Diablito sigue demostrando su enorme talento en la Reserva del club, donde recientemente anotó un golazo frente a Talleres de Córdoba. Las cualidades de este crack en potencia están siendo reconocidas a nivel internacional por grandes clubes y futbolistas.

Con un contrato que lo vincula con River hasta fines de 2025 y una cláusula de salida de 25 millones de dólares en la actualidad, el joven delantero llama la atención de varios gigantes alrededor del mundo que están dispuestos a pagar esta cifra e incluso más.

LEÉ TAMBIÉN  La decisión de Martín Demichelis que hizo enojar a los hinchas

El Real Madrid quiere llevarse a Echeverri

Según informes de la prensa española, el Real Madrid de Carlo Ancelotti tiene a la joya en su lista de posibles fichajes. Esto ha dado pie a la comparación con Endrick, la joven promesa del Palmeiras por la cual el Merengue abonó 35 millones de euros.

Con Echeverri podría suceder lo mismo: una compra de altísima escala económica con posterior cesión sin cargo a su club actual (River Plate) hasta que el pibe alcance la mayoría de edad, por lo cual permanecería en la institución de Núñez al menos hasta 2024.

LEÉ TAMBIÉN  Por encima de ellos: River lidera más que nunca una estadística

A pesar de los rumores de esta posible transferencia, lo cierto es que el Diablito sigue centrado en su entrenamiento con los mayores y en los próximos partidos de la Reserva que comanda el Pichi Escudero.

Aunque parece prematuro para muchos hablar de su inclusión en el banco de suplentes de Primera, en las últimas horas comenzó a tomar fuerza la posibilidad de que ocupe dicho lugar en el encuentro que se avecina ante Platense (domingo 20:30 h en el estadio Monumental).

El precio que pagaría el Merengue por el Diablito

El sitio español Sport asevera que Florentino Pérez estaría dispuesto a cubrir la cláusula de recisión de 25 millones de dólares que posee actualmente el prodigioso extremo, dejándolo a préstamo en River -como mencionamos anteriormente- hasta el año entrante.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El City Group quiere robarle un refuerzo a River

También se especula que el club español podría ofrecer mucho más si la directiva del Millonario decide subir la cláusula de Echeverri. El monto que se maneja a esta altura ronda los 50 millones, por lo que una negociación por dicha suma de dinero le vendría muy bien a La Banda. ¿Cómo terminará esta historia?

Entradas relacionadas