La decisión de Demichelis con Echeverri

River Plate Martín Demichelis Claudio Echeverri

Claudio Echeverri se ha convertido en el foco de atención de los hinchas de River, quienes desean verlo pronto en el primer equipo del club. Desde hace varias semanas, el Diablito ha estado entrenando con los profesionales y se prepara poco a poco para su flamante debut.

Sin embargo, el entrenador Martín Demichelis todavía no cree que sea el momento adecuado para ponerlo en cancha en la Liga Profesional. Aunque se especuló con la posibilidad de que el pibe concentrara para el partido de este domingo contra Platense, Micho descartó la idea. Este sábado se conocerá la lista de convocados.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va a mitad de año? Todos los clubes que quieren a Demichelis

Por otro lado, quien sí puede tener chances de jugar en el Monumental es el mediocampista Matías Kranevitter, que no sumó minutos en el encuentro de Reserva y tiene todos los números para ir al banco frente al Calamar o incluso para ser titular desde el arranque.

En resumen, la expectativa de los aficionados por ver al Diablito crece día a día, pero habrá que seguir esperando para vivir el debut del juvenil en el plantel profesional. Esperemos que esta demora no continúe acrecentándose con el correr de las semanas, ya es hora de verlo con el Manto Sagrado porque si no lo pueden tentar desde Europa.

LEÉ TAMBIÉN  River vs. Banfield: convocados, cómo verlo online y toda la info

Entradas relacionadas