¿Vuelve a River? Juanfer Quintero habló de su flojo presente en Colombia

River Plate Juanfer Quintero

Juanfer Quintero llegó a River a comienzos de 2018 después de un breve paso por Europa (donde no logró destacarse). El colombiano se convirtió en una pieza fundamental para la conquista de la Copa Libertadores de aquel año y también fue clave en la obtención de trofeos posteriores.

Con una calidad pocas veces vista en los últimos años, en tiempos donde el fútbol se ha vuelto más físico y estratégico que antes, el enganche enamoró a los aficionados gracias a su juego vistoso y su trascendencia como conductor del equipo que comandaba Marcelo Gallardo.

Aunque tuvo éxito en la institución de Núñez, Quintero decidió irse a jugar a China durante un tiempo, lo que le quitó ritmo futbolístico. En 2022 regresó a River y tuvo algunas esporádicas buenas actuaciones, pero lejos ya había quedado ese crack que robaba miradas.

LEÉ TAMBIÉN  El futbolista de Liga de Quito que sueña con una final ante River

En otra polémica decisión debido a temas económicos, Juanfer tomó la determinación de volver al fútbol de su país natal, más precisamente a Junior de Barranquilla. Todo parece indicar que el karma le pasó factura y ahora su presente deja mucho que desear.

Juanfer Quintero habló sobre su presente en Junior

El equipo colombiano tuvo un pobre desempeño en el Torneo Apertura, terminando a mitad de tabla y perdiéndose así la chance de clasificar a los cuadrangulares por el título. Ante este resultado, Quintero publicó un mensaje en su cuenta de Twitter dirigido a los aficionados del club.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve a River? Alexis Sánchez quedará libre en junio

El futbolista reconoció el semestre decepcionante que tuvo el equipo, así como también su flojo desempeño individual, pero mantuvo la esperanza de que vendrán tiempos mejores. Quintero demostró su compromiso y su positividad ante las dificultades que enfrenta Junior.

Sin embargo, el mediocentro ofensivo no se olvida de River: reaccionó positivamente a un rumor sobre otra vuelta al team que dirige actualmente Martín Demichelis. La opinión de los hinchas se divide en este aspecto, ya que para muchos es considerado un pesetero. ¿Volverá a vestir el Manto Sagrado algún día?

Entradas relacionadas